Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Cómo saber cuándo refinanciar su hipoteca

 Cómo saber cuándo refinanciar su hipoteca


Cuando las tasas hipotecarias caen como lo hicieron en el primer trimestre de 2020, muchos propietarios refinancian sus préstamos. Si bien la actividad de refinanciamiento aumentó drásticamente durante el año pasado, eso no significa que siempre sea un movimiento inteligente.

Saber cuándo refinanciar su hipoteca es el truco. En general, si la refinanciación le ahorrará dinero, lo ayudará a generar capital y pagar su hipoteca más rápido, es una buena decisión. Y con tasas tan bajas, incluso las personas que tienen hipotecas bastante nuevas pueden beneficiarse de la refinanciación. Las tasas de interés hipotecarias están determinadas por factores del mercado, incluidos los rendimientos de los bonos del Tesoro a largo plazo.

Y, por supuesto, las mejores tarifas y términos son para aquellos con el mejor crédito. Entonces, la cuestión de cuándo refinanciar no se trata solo de las tasas de interés; se trata de que su crédito sea lo suficientemente bueno como para calificar para el préstamo de refinanciamiento correcto. Sus objetivos financieros, cuánto tiempo planea permanecer en su hogar, cuánto  capital tiene en el hogar y su condición financiera general son consideraciones importantes cuando se trata de refinanciar. Hay una variedad de formas de refinanciar su hipoteca. Encontrar el préstamo adecuado depende de sus objetivos. Es posible que desee cambiar de una hipoteca de tasa ajustable a un préstamo de tasa fija que tenga un pago mensual estable. O tal vez desee acortar el plazo de su préstamo de 30 a 15 años y ahorrarse un paquete de  intereses. Refinanciar también es una forma de deshacerse del seguro hipotecario privado después de haber alcanzado el 20 por ciento del capital en su hogar. La mayoría de los propietarios optan por un refinanciamiento directo a tasa y plazo que reduce su tasa de interés y les otorga un plazo de reembolso cómodo. En los últimos años, la tecnología ha agilizado enormemente el proceso hipotecario. Con aplicaciones en línea, aplicaciones móviles de escaneo de documentos y firmas electrónicas, los prestatarios pueden realizar la mayoría de las tareas sin imprimir un solo documento. La mayoría de las refinanciaciones pueden cerrarse dentro de los 30 días.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir