Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

34ª Feria Anual de Salud Hispana

34ª Feria Anual de Salud Hispana

Patrocinado por INTEGRIS Health

Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de Beneficio Comunitario de INTEGRIS Health lo invita a participar en la 34ª Feria Anual de Salud Hispana y Clínica Móvil. “La Feria de Salud Hispana es un importante alcance estratégico en la misión de INTEGRIS Health de asociarse con las personas para vivir vidas más saludables” dijo Carmen Romo-Directora de Alcance Comunitario de Integris Health.

El evento es gratuito para el público y se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta el mediodía del sábado 27 de abril en el Centro de Tecnología de Metro, ubicado en 1900 Springlake Drive en Oklahoma City.

“A los participantes se les ofrecerá información sobre salud y bienestar y exámenes de salud gratuitos que incluyen colesterol, glucosa, presión arterial, visión, pruebas de infecciones de transmisión sexual y exámenes dentales; junto con pruebas de función pulmonar, electrocardiogramas, vacunas, así como vacunas y pruebas de COVID-19.

Las pruebas de detección de cáncer también estarán disponibles solo con cita previa para el cáncer de piel, oral, de mama, de próstata y colorectal”

Se informo que se proporcionarán productos frescos para todos los asistentes. Se requieren reservaciones para todas las pruebas de detección de cáncer y mamografías. Para obtener más información y reservas, llame al 405-636-7548 o al 405-636-7549.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir