Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Arroz con Pollo Al Minulo

Arroz con Pollo Al Minulo

Este plato clásico Latino es muy fácil de preparar con tan solo unos pocos productos básicos de la despensa . El Adobo Goya le añade un irresistible sabor al pollo; el Aceite de Oliva Extra Virgen Goya hace que los vegetales queden aún más sabrosos y el Arroz Amarillo Goya hace que el cocinar para sus invitados sea más fácil que nunca. ¡Una cucharada y saborearas una comida auténtica, hecha en casa y más fácil que nunca de preparar! 
 
Rinde 4 porciones | Tiempo de preparación: 5 min. | Tiempo total: 40 min.
Ingredientes
1 lb. de pechuga y/o muslos de pollo (si utiliza pollo deshuesado, sin piel 
cortar en trozos de 1”) 
½ cdta. de Adobo Goya con Pimienta 
1 cda. de Aceite de Oliva Extra Virgen Goya 
½ cebolla amarilla mediana, finamente picado (alrededor de ½ taza) 
½ pimiento verde mediano, finamente picado (alrededor de ½ taza) 
1 caja (8 oz.) de Arroz Amarillo Goya
1 frasco (4 oz) de Pimientos Goya en rodajas, escurridos 
8 Aceitunas de Manzanilla Goya rellenas con pimientos, picadas en rodajas finas 
¼ de taza de Guisantes Goya, descongelados 
Instrucciones
Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo al sartén y cocina por unos 5 minutos o hasta que estén dorados por todos lados, transfiere a un plato. Agrega la cebolla y los pimientos al sartén. Cocina hasta que los vegetales estén suaves, por unos 5 minutos. Agrega el ajo al sartén y cocina hasta que estén fragantes, alrededor de 30 segundos más.
Vierte dos tazas de agua en la cacerola con verduras, lleva la mezcla de agua a hervir, añade el arroz y el pollo al sartén. Deja hervir el agua de nuevo, por un minuto. Baja el fuego a medio-bajo; tapa y deja cocinar a fuego lento, hasta que el agua sea absorbida, el arroz esté tierno y el pollo esté bien cocido, alrededor de unos 25 minutos.
Al servir coloca los pimientos, las aceitunas, y los guisantes sobre el arroz con pollo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir