AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA

AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA


OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin Stitt se unió al Comisionado de Salud Lance Frye el pasado lunes noviembre 16, para anunciar la Séptima Orden Ejecutiva Enmendada 2020-20,que aumenta las medidas de seguridad para restaurantes, bares y empleados estatales en Oklahoma para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

"A lo largo de toda la batalla contra COVID-19, mi primera prioridad ha sido proteger la salud y la vida de los Oklahomans", dijo el gobernador Stitt. "Otras dos cosas también son muy importantes para mí. Vamos a mantener los negocios abiertos de forma segura y vamos a trabajar para que todos los niños regresen a la escuela sanos y salvos al final de las vacaciones de Navidad. Sin embargo, va a llevar a todos a trabajar juntos para alcanzar estos objetivos".

previstos en la Séptima EO modificada 2020-20  incluyen:

• A partir del jueves 19 de noviembre, todos los restaurantes tendrán que espaciar las mesas con al menos seis pies de diferencia, a menos que las mesas, las cabinas y las áreas de los bares estén separadas por divisores desinfectados.  

• A partir del jueves 19 de noviembre, todos los bares y restaurantes deberán cerrar a las 11 p.m. No se permitirá el servicio de comida en persona o alcohol después de las 11 p.m., excepto en las ventanas de la acera o recogerlo en la acera. 

• A partir del martes 17 de noviembre, los 33,000 empleados estatales bajo la rama ejecutiva tendrán que usar una máscara en áreas comunes o cuando estén  cerca de otras personas. Todos los visitantes de los edificios de la agencia estatal también deberán usar una máscara. (La Cámara de Representantes de Oklahoma y el Senado de Oklahoma también anunciaron el lunes que se requerirán máscaras para los empleados y visitantes en el Capitolio del Estado.) 

"Estas no son nuestras primeras acciones, y no serán nuestras últimas", continuó el gobernador Stitt. "Basado en los datos de nuestro estado, específicamente el aumento de las hospitalizaciones ahora es el momento de hacer más. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en esta lucha. Necesito que todos los Oklahoman piensen en lo que pueden hacer para frenar la propagación".

 

La Asociación de Restaurantes de Oklahoma expresó el apoyo de la industria a los nuevos elementos de acción anunciados hoy por el gobernador.

"Apreciamos el liderazgo del gobernador Stitt durante estos tiempos difíciles y los esfuerzos que se están haciendo para frenar la propagación del COVID-19. La Asociación de Restaurantes de Oklahoma y sus miembros quieren hacer nuestra parte y al mismo tiempo permitir que nuestra industria opere de manera segura para proteger la salud de nuestros empleados y clientes. Estamos todos juntos en esto y nuestra industria está lista para hacer su parte", dijeron el Presidente y CEO Jim Hopper y el Presidente Kurt  Fleischfresser  en una declaración conjunta.  

El gobernador y el Dr. Frye también destacaron la importancia de que los Oklahomans siguieran tomando precauciones seriamente antes de la temporada de vacaciones.

"El gobernador y yo hemos dicho innumerables veces que use una máscara, que vigile la distancia y se lave las manos, y es fundamental que lo haga", dijo el Dr. Frye..  "Mientras miramos hacia acción de Gracias, por favor no olvide practicar estas medidas de seguridad. Las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia, y se alienta a los Oklahomans a ser conscientes de cómo se reúnen esta temporada navideña para garantizar la seguridad de sus seres queridos y vecinos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • marcus maximilliano
    25 November 2020 07:14

    Me siento muy entusiasmado de referirme a estos grupos de hackers autorizados y peculiares al mundo en general. Las palabras no son suficientes para expresar el nivel de inteligencia y profesionalismo de estos legendarios grupos de piratas informáticos, "legendwizardhackers". Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM. Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todos los softwares necesarios para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago del mundo de la piratería. Son excepcionales en los siguientes servicios; * Hack de cambios de grado escolar * Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios * Hack de borrar antecedentes penales * Hack de bases de datos * Venta de tarjetas Dumps de todo tipo * Hackeo de computadoras individuales * Hackeo de sitios web * Controlar dispositivos de forma remota piratear * Hack de Burner Numbers * Hack de cuentas de Paypal verificadas * Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales * Hack de Android y iPhone * Comercio de Forex y pirateo * aumentar su puntaje de crédito * Hack de interceptación de mensajes de texto * truco de interceptación de correo electrónico * Aumentar el tráfico del blog * Hack de Skype * Hack de cuentas bancarias * préstamo gratuito * recuperación de transacciones fraudulentas * pirateo de cuentas de correo electrónico * Sitio web bloqueado hack * ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido * eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas * transferencia escolar y falsificación de certificados * servidor hack fallado * Recuperación de archivos o documentos perdidos * Hacker de tarjetas de crédito * carga de bitcoin Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios en correo electrónico: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM para que usted también pueda testificar sobre sus buenas obras y resolver satisfactoriamente todo su problema de piratería con la máxima seguridad y protección

  • Elena Michaelson
    24 November 2020 00:35

    Amazing. I tried to buy a house few months back only to be shut down because of my credit history which is completely paid off, this only happened because we were struggling to make survive. We now have a good income and can't buy a home. An old friend whom they helped told me to contact Rokbase@protonmail.com or text / (972)-449-1968. And they were so nice right from the start. I now have a clear credit report and my family and I can move on to the next phase of our live. Rock Base Credit Repair is highly recommended.

  • Elena Michaelson
    24 November 2020 00:34

    Amazing. I tried to buy a house few months back only to be shut down because of my credit history which is completely paid off, this only happened because we were struggling to make survive. We now have a good income and can't buy a home. An old friend whom they helped told me to contact Rokbase@protonmail.com or text / (972)-449-1968. And they were so nice right from the start. I now have a clear credit report and my family and I can move on to the next phase of our live. Rock Base Credit Repair is highly recommended.

Noticias Relacionadas

Compartir