(CUSHING, OK) – El reconocer el problema de adiición puede tomar mucho tiempo para erradicar el stigma y ayudar a más personas que buscan ayuda. Con el aumento de trastorno y uso de sustancias (SUD) alcanzando un estado de epidemia en las comunidades de Oklahoma, el centro de tratamiento de adicción Valle Esperanza recibió al Senador Tom Dugger (R-distrito 21) y el representante Greg Babinec (R-barrio 33), en su campus residencial en Cushing.
El centro de tratamiento de adicción Valle Esperanza recibió al Senador Tom Dugger (R-distrito 21) y el representante Greg Babinec (R-barrio 33), en su campus residencial en Cushing.
Los legisladores se reunieron con los pacientes y personal clínico de Valle Esperanza para conocer los retos de salud mental y adicción en Oklahoma. La reunión incluyó con un recorrido por el campus de Valle Esperanza dirigido por el liderazgo y miembros de la Junta Diectiva de la instalación.
Además de un recorrido por las instalaciones y jardines, los pacientes de Valle Esperanza compartieron testimonios personales sobre su adicción y su experiencia para encontrar la recuperación, los médicos compartieron conocimientos sobre métodos de tratamiento eficaces y el personal compartio presentaciones sobre datos claves sobre adicción en Oklahoma y los 50 años de historia de Valle Esperanza.
"Durante 50 años Valle de Esperanza, siempre ha provehido tratamiento de calidad sobre adicción de drogas y alcohol. Ahora opera instalaciones de tratamiento en siete Estados, Valle Esperanza ofrece calidad de tratamiento integral y servicios afines, en un ambiente agradable, para todas las personas que tienen problemas con el alcohol o el uso de otras drogas" said Ashley Barcum, trabajadora-Valle Esperanza.
La esperanza del valle es una organización sin fines de lucro, no recibe financiamiento del estado y sus objetivos consisten en:
• Proporcionar un continuo tratamiento de calidad asequible e integral sobre el abuso del consumo del alcohol y drogas y servicios relacionados.
• Aceptar a pacientes con dignidad y respeto con tratamientos basados en la evidencia que ofrecen, trato cuidado y personalizado en un entorno espiritual.
• Cuidado compasivo con terapias comprobadas que empoderen a los pacientes con las herramientas para vivir una vida sana, productiva y feliz recuperación.
• Liderado por un personal altamente cualificado y apasionado por nuestra mission, dedicado ayudar a que nuestros pacientes encuentren un camino hacia la recuperación a largo plazo.
Trabajamos en estrecha colaboración con las familias, individuos, profesionales médicos y proveedores de tratamiento, así como con empresas y organizaciones de Oklahoma para proporcionar los resultados de un tratamiento exitoso y continuo cuidado para sus seres queridos, pacientes y empleados.
Para mayor información llame: Valley Hope (Oklahoma), 405-630-9257
Comentar con Facebook