Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Batido de Guanábana

Una Malteada Tropical Rápida y Fácil

Los batidos, malteadas o licuados, son bebidas populares en toda América Latina, se prepara mezclando la fruta con hielo, leche y azúcar. Estas bebidas heladas generalmente son vendidas por vendedores ambulantes, en la playa y en tiendas exclusivamente de batidos. Un sabor popular en muchos países, incluyendo Puerto Rico, México y en toda América del Sur, es la guanábana. Esta fruta tiene una pulpa de color blanco, una consistencia cremosa y un sabor inconfundible. Utiliza la Pulpa de Guanábana GOYA® para un batido de fruta delicioso que estará listo, en cuestión de minutos. 

Rinde 8 porciones | Tiempo de preparación: Menos de 5 min.Tiempo total: Menos de 5 min.

Ingredientes:

  • 4 tazas de leche descremada
  • 2 tazas de hielo
  • 1 paquete (14 oz.) de Motas de Guanábana GOYA® congelada
  • 1 taza de azúca

Instrucciones:

1. En un tazón de licuadora, agregue la leche, el hielo, la pulpa de fruta congelada y el azúcar. Haga puré hasta que la mezcla esté suave, cremosa y el azúcar disuelta, alrededor de 2 minutos.

2. Para servir, divida la bebida equitativamente entre las copas.

(Contenido Nutricional por Servicio: 1 taza de batido - 120 Calorías, Grasa 0g (Grasa Saturada 0g, Grasa Trans 0g); Colesterol 0 mg; Carbohidratos 27g; Azucares 25g; Proteína 5g; Fibra 2g; Sodio 70 mg) 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir