Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD

Por Senator James Lankford

Estimados amigos y vecinos de Oklahoma: ¡Las vacaciones de primavera finalmente están aquí para los estudiantes y sus familias en todo nuestro estado! Lamentablemente, ya hemos visto que el clima severo raro también afecta a nuestras comunidades. Es un poco temprano para protegerse de tornados, granizo y daños por viento, pero algunas de nuestras familias ya están limpiando sus vecindarios. Asegúrese de tener su plan de clima severo en su lugar y ayude a sus vecinos como pueda. Este fin de semana volveremos a "saltar hacia adelante" y perderemos una hora de sueño. También podemos descubrir qué dispositivos inteligentes cambian automáticamente y qué relojes necesitan nuestra ayuda. Esperemos que su microondas no parpadee a las 12:00 durante todo el año. 

Todas las madres de niños pequeños odian esta época del año cuando cambian los despertadores, pero el reloj interno de su bebé no cambia. Es por eso que ofrecí mi Ley de Protección del Sol para hacer que el horario de verano sea permanente. Ya es hora de llevar este proyecto de ley al escritorio del Presidente para que podamos eliminar el estrés, los dolores de cabeza y los molestos reinicios del reloj de nuestras vidas. Arizona ya ignora el cambio de hora y también lo hacen muchas otras naciones. Ya es hora de dejar de cambiar nuestros relojes dos veces al año.

Esta semana, el Comité de Inteligencia del Senado celebró una rara audiencia abierta para una discusión no clasificada sobre las amenazas que enfrentamos de adversarios en todo el mundo. Le pregunté a los funcionarios de inteligencia estadounidenses sobre las amenazas continuas que enfrentamos de Irán, Rusia y China y qué tan seriamente estamos tomando esas amenazas. Servir en el Comité de Inteligencia me da la oportunidad de ver el panorama más amplio de las amenazas a la seguridad nacional que enfrentamos y las iniciativas diplomáticas y de defensa que podemos usar para proteger a los estadounidenses en casa y a nuestros miembros del servicio en el extranjero.

Nuestro trabajo de inteligencia apoya las misiones de nuestras instalaciones militares de Oklahoma y apoya a todo nuestro personal de seguridad nacional en todo el mundo. En el Senado, votamos una resolución para bloquear la decisión irracional del concejo municipal del Distrito de Columbia de suavizar el crimen que habría eliminado la mayoría de las sentencias obligatorias y reducido las penas para algunos delitos violentos, incluidos el robo y el robo de autos, incluso con el crimen dramáticamente en aumento en DC. La Cámara de Representantes ya aprobó la resolución para bloquear la decisión del consejo de la ciudad de DC de extrema izquierda. El presidente Biden incluso ha acordado no vetar la resolución. Washington DC es la ciudad de Estados Unidos. No podemos hacer que el crimen sea ignorado en la sede del gobierno de nuestra nación. Abordar las realidades de nuestra deuda nacional y el proceso presupuestario roto

Después de un año de gasto excesivo masivo del gobierno, nuestra deuda nacional es la crisis más predecible que enfrentamos, sin embargo, el presidente Biden continúa pidiendo más gasto en deuda y aumentos de impuestos más dramáticos. Esta semana, el presidente Biden publicó sus recomendaciones presupuestarias de $ 6.8 billones (aproximadamente $ 21,000 por persona en los Estados Unidos) (aproximadamente $ 21,000 por persona en los Estados Unidos) para el año fiscal 2024. Esa es una cantidad récord de gasto para cualquier presidente, excepto en áreas como la seguridad fronteriza donde el presidente solicitó una disminución en el gasto general. Su presupuesto también propone agregar más de $ 17 mil millones (alrededor de $ 52 por persona en los Estados Unidos) en nueva deuda federal en los próximos diez años. Eso significa que, incluso con sus aumentos masivos de impuestos, su presupuesto gastaría más dinero y agregaría más deuda que cualquier presidente en la historia. 

En su discurso sobre el Estado de la Unión, esperaba que el presidente Biden presentara un plan para abordar el gasto excesivo que ha disparado la inflación y nos ha puesto en un precipicio fiscal. En cambio, la inflación sigue siendo alta, las facturas de comestibles y el alquiler son altos, y los habitantes de Oklahoma, particularmente aquellos con un ingreso fijo, están tratando de descubrir cómo hacer que cada dólar vaya más y más lejos. En lugar de más gasto, creo que deberíamos asegurarnos de que el gobierno esté haciendo lo que tiene que hacer para que los estadounidenses puedan conservar más de su propio dinero, en lugar de enviarlo todo a Washington, DC, para la lista de deseos de Biden.

Debemos hablar de nuestra realidad fiscal real, no de la fantasía fiscal, para que podamos tener una conversación nacional honesta sobre los próximos pasos. Mientras tanto, el plan de la Administración Biden de gastar miles de millones cancelando la deuda estudiantil y cargar a las generaciones futuras con más deuda federal fue considerado por la Corte Suprema de los Estados Unidos la semana pasada. A todo el mundo le gusta el "dinero gratis", pero la deuda no es realmente gratis. Alguien tiene que pagar. El presidente Biden está tratando de regalar casi medio billón de dólares, mientras que nuestra nación ya enfrenta más de un billón de dólares en gastos deficitarios de un año y está a pocos meses de una crisis del techo de la deuda. Esperamos una decisión de la Corte sobre si era legal que el Presidente cancelara esta deuda en primer lugar. Creo que deberíamos abordar la asequibilidad de la universidad, pero no deberíamos eliminar la deuda de una persona y obligar a las generaciones futuras a pagarla. Tengo múltiples propuestas para cambiar la forma en que nuestro gobierno presupuesta (o no presupuesta), formas de brindar más transparencia al gasto y formas en que podemos reducir el gasto federal. El gasto excesivo tiene que parar. No voy a dejar pasar esto.

La Ley de Caridad Lo hemos visto repetidamente en nuestro estado con clima severo y otras áreas de necesidad. Las familias, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro son las primeras redes de seguridad a las que recurren los habitantes de Oklahoma cuando necesitan ayuda inmediata. El gobierno simplemente no puede satisfacer todas las necesidades de emergencia tan rápido como nuestras familias, iglesias locales, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. Los residentes de Oklahoma y cualquier persona en nuestra nación que quiera donar a organizaciones benéficas, lugares de culto, organizaciones religiosas y otras organizaciones sin fines de lucro de su elección deberían poder deducir esa donación de sus impuestos federales a un nivel más alto que la deducción anterior de $ 300.

La semana pasada, presenté mi proyecto de ley de donaciones caritativas para dar a los contribuyentes que no detallan su declaración de impuestos una deducción por debajo de la línea para donaciones caritativas en impuestos federales sobre la renta valorados en hasta un tercio de la deducción estándar. Este año, eso es alrededor de $ 4,500 para un declarante individual y alrededor de $ 9,000 para contribuyentes conjuntos casados. Cualquier cantidad que un individuo o familia pueda dar ayuda a nuestras organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. A las familias se les debe permitir dar a las necesidades de su comunidad y tener una deducción de impuestos por su donación. Cuanto más demos localmente, más podremos ayudar a los más vulnerables de nuestras comunidades.

El caos en la frontera sur está trayendo más drogas ilegales a Oklahoma Nuestra frontera sur permanece en caos, a pesar de que hay soluciones obvias a la crisis fronteriza. Somos los Estados Unidos de América; podríamos detener el flujo de trata de personas y tráfico de drogas a través de nuestra frontera, si esta Administración realmente lo intentara. Trágicamente, el estado con el segundo mayor aumento en muertes por sobredosis de drogas en nuestra nación el año pasado fue Oklahoma, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 

Según un informe reciente de Journal Record, el fentanilo y la metanfetamina han provocado más de la mitad de las muertes por sobredosis en nuestro estado. Las muertes por fentanilo aumentaron un 454 por ciento de 2017 a 2021. Una píldora puede matar. Los peligrosos cárteles internacionales ganan millones de dólares por día fabricando píldoras y metanfetaminas que destruyen a nuestras familias. Debemos ayudar a las fuerzas del orden público a mantener estas drogas peligrosas fuera de la calle cerrando las brechas en el muro fronterizo, haciendo cumplir nuestras leyes e implementando nueva tecnología para monitorear nuestra frontera. Sigo trabajando con la policía sobre cómo podemos evitar que las redes sociales empeoren el tráfico de drogas y personas, así como sobre cómo podemos defender a las fuerzas del orden mientras sirven a lo largo de nuestra frontera. Traje al líder del Sindicato de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, como mi invitado al discurso sobre el estado de la unión el mes pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de que el presidente Biden apenas mencionara nuestra caótica frontera en su discurso de más de una hora.

 

Manteniéndote informado

Honrando el discurso de despedida de George Washington a la nación – La tradición de leer anualmente el discurso de despedida de George Washington a la nación en el Senado de los Estados Unidos comenzó en 1893. El Senado selecciona a uno de sus miembros, partidos alternos, para leer el histórico desafío nacional de 1.641 palabras en el Senado. Tuve el honor de ser el primer senador de Oklahoma en pronunciar el discurso de despedida de George Washington en 1796 este año.

 

Presionando por soluciones para nuestros veteranos, miembros del servicio y sus familias: estoy priorizando los temas clave importantes para nuestros miembros del servicio, veteranos y sus familias al presentar cuatro soluciones legislativas que pueden ser aprobadas por el Congreso y firmadas por el presidente. Uno de mis proyectos de ley ayuda a los cónyuges de militares a tener una carrera con múltiples agencias federales a través de oportunidades de trabajo remoto, para que puedan construir una carrera incluso cuando se mudan con su cónyuge. Otro proyecto de ley moderniza los contratos de servicios de instalación militar para servicios de custodia y otros servicios para asegurarse de que los términos del contrato se mantengan al día con la inflación. También tengo dos proyectos de ley de contratación de defensa para asegurarme de que muchos puestos civiles abiertos se puedan llenar a través de la contratación directa y garantizar que podamos deshacernos del largo período de espera de seis meses al contratar veteranos retirados. Estas son solo algunas de las áreas que podemos y debemos arreglar.

 

Escuchando música de nuevo en Historic Big 10 – Cindy y yo recientemente nos unimos a una multitud en el norte de Tulsa en la gran reapertura del histórico Big 10 Ballroom para escuchar música en vivo nuevamente y aprender la historia y el futuro de este gran lugar que acogió a grandes como Etta James, The Temptations, Count Basie y más. Aprecio a todos los que se unieron para renovar el Historic Big 10 y a aquellos que vinieron a celebrar y orar por la bendición de Dios para las familias y artistas que vienen en el futuro. Fue especialmente conmovedor escuchar sobre A Pocket Full of Hope y la tutoría y creatividad que despiertan en los estudiantes de todo el norte de Tulsa.

 

Detener el impulso de inversión del Green New Deal: los estadounidenses quieren que sus ahorros para la jubilación no sean políticos. ¿Es demasiado pedir que el gobierno federal deje de meterse con los ahorros de jubilación de la gente? La última iniciativa del Departamento de Trabajo alienta a los inversionistas de jubilación a empujar a las personas mayores a inversiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo o "ESG" donde las tarifas son más altas y los rendimientos son más bajos, pero la política se alinea con la filosofía del presidente Biden. Si los residentes de Oklahoma quieren invertir con ESG o cualquier otra prioridad personal que tengan, pueden hacerlo, pero la Administración no debería presionar a los inversionistas de jubilación para que pongan el dinero de los estadounidenses trabajadores en fondos que no quieren o con los que no están de acuerdo.

 

Proteger a las mujeres y las niñas en los deportes – Es triste que en los Estados Unidos de América en 2023 las mujeres y las niñas todavía tengan que luchar por su derecho a participar en pie de igualdad en los deportes. Cada semana parece que las mujeres y las niñas enfrentan nuevos desafíos de hombres biológicos que compiten en sus deportes y las privan de privacidad en espacios como baños escolares y vestuarios. Presenté un proyecto de ley para enfocarme en respetar la dignidad de las mujeres y las niñas en todo el país a través de la protección del Título IX, y presionaré para que sea aprobado por el Congreso.

 

Protegiendo los derechos de la Segunda Enmienda de los estadounidenses: el último ataque de la ATF contra los aparatos ortopédicos para pistolas socava el derecho a portar armas para los veteranos discapacitados y es un claro ejemplo de extralimitación. La ATF no puede declarar que los aparatos de pistola son legales un año y luego determinar repentinamente que tienen que ser destruidos, presentados o permitidos por la ATF unos años más tarde. La ATF afirma que los aparatos ortopédicos adaptativos para personas discapacitadas ahora constituyen una violación de la ley federal. 

 

Detener la ideología "despierta" para nuestras escuelas, militares y academias de servicio – Recientemente presenté un proyecto de ley para evitar que los fondos federales vayan a escuelas que enseñan teoría crítica de la raza y evitar que se enseñe una ideología despierta similar en cualquier institución del Departamento de Defensa, incluidas nuestras prestigiosas academias de servicio. Nuestros militares deben centrarse en preservar nuestra seguridad nacional, no la propaganda izquierdista. El ejército estadounidense es la fuerza de combate mejor entrenada, más diversa y más moral del mundo. El DOD no debería estar en el negocio de promover la cultura despierta. Esto tiene que parar.

 

Contra los recortes planificados a Medicare en los hospitales rurales – Envié una carta a los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para pedir que continúen permitiendo que los hospitales rurales compitan y retengan personal de alta calidad al aumentar los reembolsos para ayudar a aumentar los salarios en ciertos hospitales rurales. La pandemia ha interrumpido un período de revisión normal para este programa, por lo que no ha sido posible evaluar completamente qué tan efectivo ha sido. Sin acción, los pagos de Medicare a estos hospitales se reducirán después del 30 de septiembre de 2023. Mis colegas y yo estamos exigiendo más tiempo para estos hospitales rurales. Protegiendo la vida y preservando el acceso a la atención médica de las mujeres: presenté un proyecto de ley para otorgar a los estados la autoridad para excluir a los proveedores de abortos como Planned Parenthood de recibir fondos estatales de Medicaid. Las mujeres deben tener acceso a atención médica de calidad, pero muchos estados, como Oklahoma, quieren invertir sus dólares federales de Medicaid en atención médica que salve vidas. Eso no debería ser controvertido. Los estados deben tener el derecho de decidir que los fondos de Medicaid no apoyarán el resultado final de un proveedor de abortos.

 

Contrarrestar la agresión rusa e iraní: Irán representa una amenaza directa para los Estados Unidos y nuestros aliados. Presenté dos proyectos de ley, la Ley DISRUPT y la Ley STOP Iran, que son fundamentales para contrarrestar a Irán y demostrar a nuestros adversarios que ya no permitiremos que Irán promueva el terrorismo.

No puedo entender por qué comenzamos a permitir subsidios fiscales federales para ayudar a pagar los estadios, y ciertamente no creo que debamos seguir haciéndolo. Los residentes de Oklahoma no deberían verse obligados a pagar por nuevos estadios deportivos profesionales en Nueva York y California con nuestros dólares de impuestos federales cuando los veteranos necesitan un mejor acceso a la atención, nuestras carreteras interestatales federales necesitan mantenimiento y nuestra deuda se está disparando más allá de $ 31.5 billones (aproximadamente $ 97,000 por persona en los Estados Unidos). Los impuestos locales deben pagar por los estadios locales. Presenté un proyecto de ley para brindar la oportunidad de recortar el gasto federal irresponsable y reenfocar nuestras prioridades en nuestras tareas y responsabilidades constitucionales, no en los estadios deportivos

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • 먹튀검증
    25 July 2023 23:22

    F*ckin¦ Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? 먹튀검증

  • 메이저사이트
    25 July 2023 23:22

    What’s up colleagues, its enormous post regarding educationand entirely defined, keep it up all the time. 메이저사이트

  • https://totovera.com/
    25 July 2023 23:22

    I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts in this kind of space. https://totovera.com/

  • 토토사이트
    25 July 2023 23:21

    Thanks a bunch for sharing this with all folks you actually realize what you are speaking approximately! Bookmarked. 토토사이트

  • Evelyn Fullum
    17 March 2023 18:34

    Hello! My name is Evelyn Fullum. My darling husband and I had been scammed twice by some con artist who claimed to be a credit specialist(while trying to fix our credit). I had given up but my husband still believed there were still good specialists out there and it turned out that his intuitions were right. About two weeks ago he came home and told me he met a specialist (760Plus Credit Score) out of fear I tried to dissuade him but he convinced me instead. We made some commitments and he promised to get our credit reports on track as soon as possible. My husband pulled his credit report 5days ago as we were instructed and his credit score has risen to excellent from the initial poor score. They’re currently working on mine. We’re recommending their services to everybody who cares to listen. They are available on gmail: 760PLUSCREDITSCORE@GMAIL.COM.

Noticias Relacionadas

Compartir