Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿ COMO PASAMOS DE LA DERROTA DE LOS TERRORISTAS A MULTIPLES GUERRAS A GRAN ESCALA?

¿ COMO PASAMOS DE LA DERROTA DE LOS TERRORISTAS A MULTIPLES GUERRAS A GRAN ESCALA?

El representante Justin Humphrey, republicano de Lane, emitió la siguiente declaración en apoyo de la Nación de Israel.

"La Biblia nos dice que a los que bendicen a Israel, Dios los bendecirá; a los que la maldigan, Él los maldecirá. Bendecir a Israel siempre ha sido una de mis creencias fundamentales. Mi creencia va más allá de las meras palabras, sino que puede revelarse en mis acciones. Es por eso que me sentí obligado a declarar celosamente mi apoyo al pueblo judío y a la nación de Israel.

En los últimos años se ha puesto de moda que algunos estadounidenses denigren, se burlen o ataquen al pueblo judío y a la nación de Israel. Sin embargo, a raíz de los recientes ataques terroristas, estoy consternado por las protestas y manifestaciones en Estados Unidos en apoyo de los terroristas que secuestran, violan, asesinan y atacan a civiles inocentes. Pero aún más atroces son los miembros de nuestro propio Congreso estadounidense que promueven a terroristas que decapitan y queman bebés. Estos funcionarios electos amantes del terrorismo son traidores y deberían ser expulsados del Congreso.

No se trata simplemente de una tragedia catastrófica para-Israel, sino que ahora somos testigos de cómo los terroristas vuelven a amenazar a los Estados Unidos. ¿Cómo pasamos de una derrota casi total de los terroristas y de los conflictos globales mínimos a múltiples guerras a gran escala? Un factor que ha contribuido ha sido la debacle de la Administración Biden en Afganistán. No cabe duda de que la catástrofe afgana proporcionó armas a los terroristas y demostró la incompetencia y la debilidad de nuestra actual administración.

 Además, proporcionar a Irán 6.000 millones de dólares más en fondos incuestionablemente suplió fondos para el terrorismo. Pero el contribuyente más significativo a los conflictos globales y a los ataques contra Israel ha sido la Administración Biden que ha detenido el dominio energético de Estados Unidos. El fin de la exploración energética por parte de Biden ha debilitado a Estados Unidos y fortalecido a nuestros enemigos. Irán y Rusia se benefician enormemente cuando Estados Unidos les permite dominar la producción de energía.

En consecuencia, la Administración Biden ha estado financiando indirectamente a Rusia, Irán y estos terroristas. Biden nos ha hecho dependientes energéticamente de nuestros enemigos, lo que en última instancia ha preparado a los estadounidenses para aumentos masivos en el costo del combustible. No olvidemos que Biden vendió nuestras reservas de petróleo a nuestro enemigo China. Eso significa que no hay reservas para controlar los precios del petróleo, y si Estados Unidos entra en una guerra, no tenemos reservas de petróleo. Seguramente, Estados Unidos está remontando el arroyo sin un remo. Irónicamente, las políticas climáticas de Biden aumentan la producción de petróleo y gas para los países que son los principales y principales culpables del control climático.

Israel y Estados Unidos están bajo ataque. ¡Es hora de que el Congreso haga algo más que hablar! Si el Congreso quiere ayudar a Israel, debería establecer el dominio energético estadounidense, establecer las cadenas de suministro estadounidenses, restaurar el ejército estadounidense y poner fin a las políticas debiles. El Congreso debe poner fin a las disputas políticas triviales mientras los terroristas atacan a Israel e invaden nuestra nación. Estados Unidos debe proteger nuestra frontera y destruir a los cárteles que están matando a los estadounidenses con drogas. Estados Unidos e Israel logran la paz a través de la fuerza. Mi lealtad siempre será a Estados Unidos, pero hablo bendiciones para el pueblo judío y la nación de Israel".

Justin Humphrey sirve al Distrito 19 en la Cámara de Representantes de Oklahoma. Su distrito incluye los condados de Choctaw y Pushmataha y partes de los condados de Atoka y Bryan.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 06:18

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • prds
    03 January 2024 02:05

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! My website: online casino slots real money

Noticias Relacionadas

Compartir