Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Chicago será sede de la Convención Nacional Demócrata de 2024

Chicago será sede de la Convención Nacional Demócrata de 2024

El Comité Nacional Demócrata anunció que Chicago será la sede de la Convención Nacional Demócrata de 2024 en el United Center del 19 al 22 de agosto. El DNC está regresando al Medio Oeste, un bastión demócrata crítico: Illinois, junto con Wisconsin, Michigan y Minnesota, parte del "muro azul", fueron cruciales para la victoria del presidente Biden y la vicepresidenta Harris en 2020 y para el éxito de los demócratas en las elecciones intermedias de 2022.

La candidatura de Chicago a la convención fue apoyada por una amplia gama de demócratas del medio oeste que representan la diversidad del partido, lo que demuestra la formidable coalición que ayudará a reelegir al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris, y a elegir a los demócratas de arriba a abajo. La región mostrará la agenda económica del presidente Biden que está reconstruyendo nuestras carreteras y puentes, desencadenando un auge manufacturero y creando empleos bien remunerados para la clase media. Chicago ya ha sentido el impacto de la Ley de Infraestructura Bipartidista de Biden, incluidos $144 millones para rehabilitar los cuatro puentes internacionales del río Port Calumet de Illinois, con miles de millones en inversiones para expandir las oportunidades económicas en toda la región.

"Chicago es una gran opción para albergar la Convención Nacional Demócrata de 2024", dijo el presidente Joe Biden. "Los demócratas se reunirán para mostrar nuestro progreso histórico, incluida la construcción de una economía desde el centro hacia afuera y de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Desde la reparación de nuestras carreteras y puentes, hasta el desencadenamiento de un auge manufacturero y la creación de más de 12.5 millones de nuevos empleos bien remunerados, ya hemos entregado mucho a los estadounidenses que trabajan duro, ahora es el momento de terminar el trabajo".

"Estoy encantado de que los demócratas suban al escenario en Chicago para compartir la visión y los valores de nuestro partido", dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison. "El Medio Oeste refleja a Estados Unidos y dará a los demócratas la oportunidad de mostrar algunos de los logros más significativos del presidente Biden y la vicepresidenta Harris para las familias estadounidenses. Agradezco a los líderes de la candidatura de Chicago por ser grandes socios, así como a las otras ciudades por presentar ofertas tan sólidas".

"La Convención Nacional Demócrata de 2024 en Chicago dará la bienvenida a personas de todo el país a un evento inolvidable que destaca la visión de nuestro partido para levantar a las familias trabajadoras y a aquellos que con demasiada frecuencia han sido excluidos y dejados atrás", dijo el gobernador de Illinois, JB Pritzker. "Nuestra gran ciudad global y sus diversas comunidades, su hospitalidad incomparable y sus lugares de renombre mundial muestran lo mejor de Estados Unidos y su gente representa el corazón de nuestro país". "El Medio Oeste es clave para una victoria en 2024, y no hay ciudad mejor posicionada para llegar a esos votantes que Chicago", dijo la senadora Tammy Duckworth (D-IL). 

"Espero dar la bienvenida al mundo a Illinois en 2024 y mostrar cómo se ve cuando todos nos unimos para crear un futuro basado en políticas que cumplan con las familias estadounidenses". "Me siento profundamente honrada de que el presidente Biden y el DNC hayan elegido Chicago", dijo la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot. "Quiero felicitar a todos los líderes del gobierno municipal que demostraron con un historial comprobado de excelencia que al elegir a Chicago, el DNC, los delegados de la convención, los voluntarios y otros serían tratados con una experiencia de primera clase en nuestra ciudad de clase mundial.

El DNC creará oportunidades únicas en una generación para la creación de empleos y el crecimiento de negocios aquí en nuestra ciudad, y estoy orgulloso de que lo hayamos hecho para la gente de Chicago". "Chicago es una ciudad de clase mundial que demuestra los valores del Partido Demócrata", dijo el alcalde electo de Chicago, Brandon Johnson. "No tenemos rival cuando se trata de organizar eventos de esta escala. Espero trabajar en estrecha colaboración con el DNC para facilitar una convención espectacular que muestre la cultura diversa de Chicago, nuestra hermosa orilla del lago, nuestro reconocido sector de la hospitalidad y nuestro mejor activo: nuestra increíble gente".

Chicago fue seleccionada al final de un riguroso proceso de selección de sitios, que fue dirigido por el Director de Planificación de Convenciones del DNC, Alex Hornbrook, e incluyó un Grupo Asesor Técnico de veteranos que han trabajado en varios ciclos de convenciones y son expertos en las áreas de vivienda, transporte, infraestructura, seguridad, accesibilidad y logística de arena y producción. Estos expertos viajaron a Atlanta, Chicago, Houston y Nueva York. A finales del año pasado, el DNC entró en negociaciones contractuales con un conjunto final de ciudades antes de seleccionar a Chicago como sede de la Convención Nacional Demócrata de 2024.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 06:18

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir