Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Celebrando a las Madres

Celebrando a las Madres

El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones y compañias dentro y fuera del estado, pero sobre todo apoya a la educación y prosperidad de la mujer en Oklahoma. Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a la mamá como el corazón de la familia y nuestra sociedad, “la mamá es nuestro superhero, nuestro modelo a seguir, nuestra major amiga, y mucho más. Como no reconocer, celebrar y aplaudir, a esta madre abnegada, maravillosa que dios a creado, porsupuesto que si, “El Periódico El Latino y patrocinadores realizamos este dia no solo para llevarles valiosa información sino el celebralas y decirles lo importante que son para nuestras familias, la sociedad y para el mundo” dijo Norma Condreay -Editor del Periódico El Latino American. El Latino unido con sus patrocinadores apoyan firmemente los valores de la educación y la familia, creemos que con familias fuertes tenemos niños fuertes y con niños fuertes tendremos comunidades fuertes.

"En el periódico El Latino, nos esforzamos por dar un giro positivo a las noticias, absteniéndose del sensacionalismo", dijo Norma Condreay. "nuestro objetivo es educar y mejorar la vida de los latinos con información buena y pertinente. Proporcionamos un universo completo de noticias, desde noticias generales, política, salud, economía etc., hasta noticias internacionales. Somos una ventanilla única para obtener una buena visión general de lo que está sucediendo en nuestras comunidades locales, pero también a nivel nacional y mundial".

El periódico El Latino American aparte de cumplir fielmente con su missón, cumple con la gran responsabilidad de elevar a nuestras familias hispanas/latinas conectandoles y ofreciendoles herramientas para salir adelante.  Queremos cambiar esa opinión equivocada que muchas entidades /personas del gobierno y sector privado tienen de nuestra gente, asi como tambien queremos elevar a lo mas alto quienes somos, compartiendo con ellos nuestras tradiciones, nuestra cultura y sobre todo que sepan que somos trabajadores y emprendedores, y aportamos millones de dolares al desarrollo de la economía de este maravilloso pais.”

La celebración conferencia “celebrando a mamá” presento a la Dra. Mautra Jones Presidente de Oklahoma City Community College, oradora principal, quien durante su discurso en español e inglés compartio la historia de su vida, crecimiento y desarrollo professional, motivando a todas las asistentes a continuar sus estudios: “Me siento verdaderamente honrada y encantada de haber sido invitada como oradora principal en la conferencia de celebración del día de las madres de El Latino. Mi principal pasión siempre ha sido mi esposo y mis hijos, y no hay mayor alegría para mí que ser esposa y madre de mis tres maravillosos hijos: realmente son la luz de mi vida. Celebrar la fuerza, la tenacidad y el amor que las madres aportan a nuestras comunidades durante este evento es una hermosa manera de retribuir a las mujeres que ya brindan tanto. 'Las madres son el corazón de nuestras comunidades y el motor que impulsa nuestros hogares'.

Durante su discurso motive a todos los asistentes a continuar sus estudios “creo firmemente que todo el mundo debería seguir una educación que le ayude a alcanzar sus sueños” dijo Dra. Jones, en OCCC, reconocemos nuestra responsabilidad de garantizar que servimos a nuestras comunidades brindando una educación de calidad que aborde de manera inteligente, honorable y competente las necesidades de todos los estudiantes. También nos dedicamos a la creencia de que el aprendizaje permanente ayuda a los adultos a adquirir el conocimiento, las habilidades y los valores necesarios para llevar una vida productiva y satisfactoria. Además de sus opciones de más de 85 títulos y certificaciones, nuestra oficina de alcance comunitario y educación ofrece cursos a corto plazo, sin créditos, diseñados para mejorar las habilidades básicas de adultos y niños. Atendemos a casi 5,000 miembros de la comunidad con cursos de inglés como segundo idioma, cursos de equivalencia de escuela secundaria y preparación para act, entre otros”

Este año el periódico El Latino American en unión con sus patrocinadores hicieron entrega de una beca para continuar sus estudios a 39 madres latinas, gracias al apoyo de la universidad UCO-Universidad de Central Oklahoma, Oklahoma City Community College y Metro Technology Center.

Y como no podia faltar la celebración presento al campeón de campeones, el maestro Jaime Fuentes director del Grupo Folklorico Norahua de Oklahoma, seguido por una deliciosa cena, un variedad de sorteos, regalos, flores y la animación del grupo “Lee Hernan” quienes pusieron a bailar a los cientos de asistentes.

El Latino American agradece a las empresas, organizaciones y todas los negocios por su apoyo incondicional para reconocer y celebrar a las madres en su día.

“nuestro lema "una mamá feliz es un hogar feliz" y este año esperamos haber alcanzado nuestra meta una vez más. Feliz día de la madres!” Concluyo Norma Condreay

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir