Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Celebre del cuatro de Julio libre de DUI

Celebre del cuatro de Julio  libre de DUI


El popular servicio de remolque Tipsy Tow se ofrece una vez más por Oklahoma AAA para el día de la independencia, que va desde  el 1ro de Julio 6:00 pm hasta  4:00 a.m. hasta, en área metropolitana de Tulsa, Oklahoma City, Ardmore, Tahlequah, Enid, Lawton, Muskogee, Shawnee y metro Bartlesville.

Si te sientes inseguro al volante después de beber en una fiesta o reunión, Oklahoma AAA le puede llevar a usted y su vehículo un viaje seguro a su casa," dijo Chuck Mai, portavoz de Oklahoma AAA.

AAA desarrolló el programa Tipsy Tow para ofrecer una alternativa a los choferes que han estado tomando a sentarse detras del volante y que ponen en peligro ellos mismos y otros en el camino. Durante las vacaciones, hasta a 40 por ciento de todos los accidentes mortales involucran alcohol.
Para acceder l servicio de remolque de la AAA, llame al 1-800-222-4357 (AAA-help) y pida Tipsy Tow. El servicio se ofrece gratis, sin hacer preguntas, a los miembros de la AAA y no miembros por igual. AAA le dará, hasta una persona más y su coche a casa, dentro de un radio de 15 millas desde el punto de recogida, en cualquier momento, día o noche, durante el período de cuatro dias y medio.
Oklahoma AAA ofrece remolque  como un servicio a la comunidad anualmente en las celebraciones de Super Bowl , el día de San Patricio, Memorial Day, el cuatro de julio, día del trabajo, acción de gracias, Navidad y año nuevo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

299 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir