Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Como prepararse para dejar a su mascota en un hotel si usted va a viajar

Por Grant Square Animal Hospital

Cuando valla a viajar, recuerde estos consejos en la planificación para hospedar a su mascota para que esta tenga estancia feliz y saludable.
Mientras que la lista de tareas pendientes es siempre tan larga como una milla antes de salir de la ciudad, la planificación es esencial a la hora dejar a en un hotel, para que usted y su mascota puedan estar tranquilos. Haga las siguientes preguntas y considere las siguientes cosas para hacer que la estadía de esta se sientan como una de vacaciones para él o ella también.
1. Pida una cita para recorrer las instalaciones.
2. Obtener referencias.
3. Para saber si está asegurada la instalación.
4. ¿Su mascota tiene necesidades especiales? Podrá el personal del hotel cubrir esas necesidades?
5. Compruebe si hay un veterinario asociado a la perrera.
6. Tomar nota de la forma en que tratan a los animales y la limpieza de las instalaciones.
7. Pregúntele al personal acerca de los servicios que ofrecen y como se estructuran las actividades diarias.
8. Si su mascota no ha sido hospedado antes, o ha pasado mucho tiempo, sobre todo si estás si pretende estar de viaje por un largo tiempo, hospede a su mascota una o dos noches antes de salir en el caso surja algo, y usted todavía esta alrededor.
9. Deja un número de contacto donde se puede ser localizado (y un número de contacto pariente o amigo).
10. Proporcionar suficiente comida si usted quiere que siga comiendo la comida que usualmente consume.
11. Avisar al personal algo importante acerca de su mascota (tal como si ha estado teniendo diarrea, comió chicle la noche anterior, o si comió algo que habitualmente no come, etc.)
12. Solicítele un baño el día que lo va a recoger.
En Grant Square Animal Hospital le ofrecemos servicio de hospedaje, por favor llámenos al 405-685-0131 para más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir