Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN

EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN

La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se transmitirá en vivo en las principales aplicaciones deportivas

TULSA, Oklahoma.-El invicto boxeador profesional de Tulsa, David Pérez, hace su debut en la transmisión internacional en DAZN, el servicio de transmisión de deportes en vivo líder en el mundo, el viernes 26 de abril en el Caribe Royale Resort de Orlando. Pérez, de 26 años y 126 libras, se enfrenta al puertorriqueño Jan Paul Rivera, de 22 años (8-0, 5 KOs), como el abridor de una cartelera de Jake Paul/Most Valuable Promotions (MVP) "Most Valuable Prospects", que presenta a Yoenis Téllez vs Joseph Jackson y Tony Aguilar vs Alexander Ríos Vega como el evento co-estelar.

"David ha demostrado ser un oponente formidable en el ring, y ha estado entrenando duro para esta pelea", dice Aaron Sloan, entrenador, manager y promotor de Pérez. "Esta es una gran oportunidad para que David avance en su carrera profesional y para que los fanáticos del boxeo de todo el mundo lo vean en acción. Esperamos un partido emocionante". 

Para Pérez, esta pelea representa el siguiente paso en su carrera.

"Creo que el juego de pies será una gran clave para esta pelea, confiar en mis reflejos, confiar en mis ojos", dice Pérez. "Estoy emocionado de que mis amigos y familiares en Tulsa y más allá me vean pelear. El hecho de que este partido se transmita a través de DAZN me permite alcanzar un nivel completamente nuevo con mi carrera y una audiencia completamente nueva".

Para esta pelea transmitida en vivo, Pérez usará calzoncillos rojos con el nombre "Sra. Austin" bordado en la cintura blanca. Las palabras son un guiño a Carly Austin, maestra de artes culinarias de Pérez en el Centro Tecnológico de Tulsa - Owasso, donde Pérez asistió a clases durante su tercer año de escuela secundaria en 2015. Antes de terminar el semestre, Pérez le dejó a Austin una nota prometiéndole que algún día estaría en la televisión. Ese día finalmente ha llegado.

"El boxeo ha cambiado mi vida", dice Pérez, quien trabaja a tiempo completo como entrenador y entrenador personal en el gimnasio de boxeo Engine Room de Tulsa. "Me ha traído confianza en mí mismo y me hace feliz. No creo que haya nada más en el mundo que pueda hacer que me haga tan feliz".

 "Most Valuable Prospects" es la última serie de MVP, creada para destacar a la próxima generación de los mejores atletas masculinos y femeninos del deporte, quienes tienen aspiraciones al título mundial. 

 

"Antes de nuestro innovador evento en julio con Jake Paul vs. Mike Tyson, estamos encantados de regresar a Orlando para presentar la tarjeta de Prospectos Más Valiosos más condecorada hasta la fecha el viernes 26 de abril", dijeron los cofundadores de MVP, Nakisa Bidarian y Jake Paul, en un comunicado de prensa anterior. "La gran mayoría de las estrellas jóvenes en esta cartelera cuentan con récords invictos, antecedentes de campeonato amateur, o ambos, con un asombroso récord profesional de 97-4-2 entre ellos con 59 nocauts. Esta lista completa de algunos de los mejores boxeadores prometedores del boxeo será un evento imperdible para los fanáticos".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir