Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Errores en su documentación puede afectar su préstamo de casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

¿Ya hizo la decisión para la compra de casa? El primer paso es aplicar para su préstamo de vivienda. Una aplicación completa es dar toda su información y presentar todo el documento necesario. El papeleo necesario depende de su tipo de ingreso. Mayormente los documentos que se requiere son talones de cheque, 2 años de impuestos y W-2, y 2 meses de estados de cuenta de banco

¿Pero qué pasa si durante el proceso de la compra de casa se encuentra errores en su pápelo? Errores en su documentación puede causar retrasos en el proceso. 

Los errores más comunes se encuentran en los impuestos. Errores como no reportar todos los ingresos de W2, o no reportar ingresos reportado con el 1099, o ingreso reportado incorrectamente. Estos errores pueden causar que su aplicación sea negado o atrasado. 

Cuando usted de su información para la aplicación le piden su historia de trabajo. Los préstamos requieren dos años de trabajo. Si los impuestos están reportados mal, puede ser que su información en su aplicación no está documentada, resultando en un cambio en su aplicación. 

Revise lo siguiente antes de prestar sus impuestos: ¿Primero…reportó todo sus 1099 y W2? ¿Segundo…Esta reportado su ingreso a su nombre y no del nombre de mi pareja? 

Si encuentras errores el siguiente paso es hacer una enmienda a sus impuestos. 

Para más información o una cita llame hoy a 405-212-9734 o vístanos a 3321 S Western Ave, OKC OK 73109 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir