Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Kendra Horn Le Cumple a Oklahoma

Kendra Horn Le Cumple a Oklahoma

Kendra Horn Le Cumple a Oklahoma


EDUCACIÓN

"La educación es la inversión más importante que podemos hacer en nuestro futuro. Para crear más empleos bien remunerados en Oklahoma, debemos preparar a nuestra próxima generación con las herramientas que necesitan para unirse a la fuerza laboral del siglo XXI".  – Kendra Horn

• Kendra luchó y ganó un aumento de $1.000 millones para los programas de Head Start.

• Kendra introdujo cuatro proyectos de ley para hacer que la educación superior sea más asequible y accesible. Su legislación recortaría las tasas de interés, simplificaría el endeudamiento y facilitaría el pago de la deuda estudiantil.

• Kendra estuvo junto a 5O, 000 maestros, estudiantes y otros durante el histórico walk-out de maestros para exigir inversiones en las escuelas de Oklahoma.

• Kendra recibió una calificación 'A' de la Asociación Nacional de Educación.

Kendra Horn cree que las inversiones que hacemos en nuestros estudiantes, aulas y maestros hoy en día tienen el poder de crear oportunidades y fortalecer la economía de Oklahoma. Ella ha trabajado a través del pasillo para ganar inversiones récord en Head Start para dar a nuestros hijos un fuerte comienzo y prepararlos mejor para K-12. Kendra también aseguró un aumento para IDEA (por sus siglas en inglés) para apoyar a los niños con discapacidades y fondos de Impact AID para escuelas cerca de bases militares y tierras tribales.

Las buenas escuelas necesitan maestros de calidad. Kendra ha luchado para dar a los maestros de escuelas públicas las herramientas, la capacitación y los recursos que necesitan para proporcionar a nuestros hijos una educación de clase mundial. Ha copatrocinado legislación bipartidista para apoyar los programas de desarrollo profesional para los maestros y llevo al Profesor 2O2O del Año de Oklahoma como invitada al Estado de la Unión.

ATENCIÓN MÉDICA

"La atención médica es un derecho, no un privilegio. A medida que luchamos contra una pandemia mundial, es más importante que nunca que los oklahomas tengan acceso a atención médica de calidad y asequible, incluidos los medicamentos recetados y la telemedicina"Kendra Horn

• Kendra introdujo la Ley de Costos de Gastos de Bolsillo para Personas mayores, que reduciría los costos de medicamentos para los 46 millones de pacientes que tienen Medicare Parte D.

• Kendra luchó para suministrar a los trabajadores sanitarios de primera línea los EPI y los fondos hospitalarios necesarios durante la pandemia COVID-19.

• Kendra está trabajando para proteger la cobertura de pacientes con afecciones preexistentes.

• Kendra votó a favor de la Ley de Costos Más Bajos de Medicamentos Ahora, un proyecto de ley que reduciría los precios de los medicamentos recetados para todos los estadounidenses y permitiría a Medicare negociar directamente con las compañías farmacéuticas para reducir los precios.

• Kendra trabajó para aumentar los fondos federales de emparejamiento para Oklahoma a medida que nuestro estado implementa la expansión de Medicaid.

CORREGIR NUESTRA POLÍTICA ROTA

"Sé que tenemos más que nos une que lo que nos divide. En el Congreso, me esfuerzo por ser una voz para todos los Oklahomans. Eso significa enfrentarse a ambas partes cuando se equivocan y llegar a través del pasillo para crear soluciones bipartidistas".– Kendra Horn

• Kendra es un líder en la Ley Sin Presupuesto No Pago, un proyecto de ley que impediría que el Congreso reciba su salario si no aprueba un presupuesto.

• Después de albergar cientos de reuniones y docenas de ayuntamientos públicos, Kendra fue reconocida como uno de los miembros de primer mandato más accesibles del Congreso.

• Kendra está luchando para detener a los grupos de dinero oscuro que influyen en nuestras elecciones exigiéndoles que divulguen a sus donantes.

• Kendra lideró una coalición bipartidista que trabajaba para incluir reformas presupuestarias en la legislación de estímulo.

Kendra cree en un gobierno de, por y para el pueblo. En el Congreso, ha hecho que sea una prioridad conectar con todos los Oklahomans en el Quinto Distrito al albergar un número récord de reuniones comunitarias. 

Kendra está trabajando para asegurar que cualquier legislación de estímulo sea oportuna, dirigida y transparente, lo que ella llama las tres T de buen gobierno. Votó a favor de enviar EPI a los trabajadores de la salud, proporcionar alivio a las pequeñas empresas y ayudar a los trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo. Pero cuando su partido propuso el proyecto de ley de estímulo más caro de la historia de Estados Unidos que no era oportuno, dirigido y transparente, Kendra se puso de pie para el liderazgo y votó no.

OPORTUNIDAD  ECONÓMICA

"No tenemos que elegir entre políticas que son buenas para nuestros bolsillos y políticas que son buenas para nuestra gente".– Kendra Horn

• Kendra votó a favor de la asistencia de desempleo de emergencia y luego trabajó con funcionarios en Oklahoma para hacer frente a la acumulación de reclamos de desempleo durante la pandemia.

• Durante su primer mandato en el Congreso, Kendra trabajó con el presidente Trump para aprobar el acuerdo comercial de USMCA.

• Kendra arremeció con la dirección del partido y luchó para aprobar más fondos de socorro para las pequeñas empresas, instando a ambos partidos a dejar de jugar a la política con el programa PPP.

• Kendra introdujo la Ley de Autorización de la NASA y está trabajando duro para traer buenos trabajos remunerados y de alta tecnología y capacitación a Oklahoma en los sectores aeroespacial y energético.

• Kendra recibió el Premio Abraham Lincoln Leadership for America de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos por promover políticas que son buenas para las empresas estadounidenses.

VETERANOS Y 

MILITARES

"Tenemos una deuda con los hombres y mujeres uniformados que sirven fielmente a nuestro país. Debemos pagar a nuestros veteranos, miembros del servicio y familias militares no sólo con nuestras palabras, sino con nuestras acciones". Kendra Horn

• Kendra dirigió la aprobación de la Carta de Derechos del Inquilino para mejorar la vivienda militar en la base para los miembros del servicio y las familias militares en Tinker AFB y en todo el país.

• Este año, Kendra introdujo la Ley de HOGARES Militares para mejorar las condiciones de vivienda en la base y la supervisión, basándose en la Carta de Derechos del Inquilino.

• Kendra aseguró un aumento salarial del 3.1 por ciento para el ejército activo, el mayor aumento en una década.

• Kendra introdujo la legislación de justicia de veteranos para ayudar a los veteranos con la reintegración en su comunidad y para evitar su entrada en el sistema de justicia penal.

ENERGÍA

"Estoy orgullosa de que Oklahoma sea un estado energético. Producimos energía asequible que es esencial para alimentar hogares y empresas, crear empleos, proteger nuestra seguridad nacional y garantizar la independencia energética de nuestra nación".  Kendra Horn

• Kendra se enfrentó a su partido para oponerse a una prohibición federal de fracking

• Kendra lideró la lucha en el Congreso para aumentar las inversiones en la Reserva Estratégica del Petróleo cuando los mercados energéticos experimentaron una recesión a principios de este año

• Kendra pidió a la Administración que investigara las prácticas de dumping de petróleo de Arabia Saudita y el impacto en la industria del petróleo y el gas de los Estados Unidos

• Kendra trabajó a través del pasillo para aprobar el acuerdo comercial del Presidente USMCA

INFRAESTRUCTURA

"Las inversiones en infraestructura no sólo tienen el poder de reconstruir nuestras carreteras y puentes derrumbados, sino que pueden crear empleos duraderos y ayudar a los trabajadores estadounidenses a competir en una economía global".– Kendra Horn

• Kendra cree que es hora de que Estados Unidos cierre la brecha digital y traiga Internet de alta velocidad a todas las familias, independientemente de su código postal.

• Kendra está luchando por una inversión en cadenas de suministro nacionales estadounidenses que protegería a nuestro país de otra ola de pandemia.

• Kendra votó a favor de aprobar una inversión histórica de $1OO mil millones en la infraestructura de atención médica de nuestra nación.

• Kendra apoyó la aprobación de la Ley de Avance en Movimiento, un amplio proyecto de ley de infraestructura que invertiría en la reconstrucción de las carreteras, puentes, tránsito, infraestructura energética, acceso a Internet de alta velocidad y más de Estados Unidos.

Según el más reciente Informe de Infraestructura de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, nuestro país necesita gastar $3.6 billones para reparar nuestras carreteras, rieles, tuberías y redes eléctricas derrumbadas, todo debido a mantenimiento diferido y mala inversión.

En la Cámara de Estado, Kendra luchó para aprobar la Ley MAPS y la Ley de DATOS de Banda Ancha, proyectos de ley que en conjunto actualizarían el mapa nacional de banda ancha y garantizarían que la FCC está asignando fondos de infraestructura a las zonas rurales, tribales y desatendidas que más los necesitan. Este año, el presidente firmó esta legislación en ley.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir