Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Noche Colombiana 2024 Somos Caribe

Noche Colombiana 2024  Somos Caribe

La Asociación Colombiana de Estudiantes anuncio a través de un comunicado de prensa,  su evento cultural anual, “Noche Colombiana”, la cual se celebrará el sábado 9 de marzo del 2024 y a la hicieron una extensiva invitación a toda la comunidad para celebrar su edición número 23. 

Según el comunicado el evento de este año se titula “Somos Caribe y se centrará en la diversidad cultural, étnica y natural de Colombia. Así como también se informó que los estudiantes participantes del evento mostrarán diferentes danzas tradicionales, estilos musicales y la alegría que caracteriza a la gente de Colombia.

“La Noche Colombiana fue concebida como una manera de reconocer y promover la larga tradición de conciencia internacional y diversidad cultural en la Universidad de Oklahoma. A través de la puesta en escena de costumbres folclóricas Sur Americanas, ayudamos a la comunidad a familiarizarse con la comida colombiana, las costumbres, la cultura y la diversidad de su gente. A través de los años, la Noche Colombiana se ha convertido en uno de los eventos culturales más prestigiosos y reconocidos en nuestro campus y en comunidades aledañas. Cada año, la Noche Colombia reúne cientos de participantes de las áreas de Norman y Oklahoma City, así como de ciudades y estados aledaños” dijo la asesora emérita de COLSA, Yoana Walschap 

“Además de compartir y promover la diversidad cultural de Colombia, uno de los objetivos del evento es recaudar fondos para el programa de becas de COLSA, que desde 2001 ha podido otorgar más de 191 becas por $217.800 dólares. Esto no sería posible sin el apoyo de la increíble comunidad de OU y nuestros donantes estratégicos a través de los años. Ellos han hecho de la Noche Colombiana un completo éxito.”

El evento se celebrará en el Oklahoma Memorial Union, 900 Asp Avenue, Norman, OK. Antes del espectáculo los asistentes disfrutarán de un plato típico colombiano. La cena será servida a las 6.00pm, en el Molly Shi Boren Ballroom. A continuación, los asistentes disfrutarán del espectáculo, el cual empezará a las 8:00 PM en el Meacham Auditorium.

La Noche Colombiana atrae cerca de 400 asistentes, así que les recomendamos comprar sus boletas de ingreso con anticipación. Para comprar boletos, por favor visite la página web www.colsaou.com o contacte a uno de los miembros directivos de la asociación.

Esperamos que acompañarán a la Asociación de Estudiantes Colombianos en la Universidad de Oklahoma para celebrar la edición número 23 de la Noche Colombiana este próximo 9 de marzo. Si piensa asistir, recuerde: 

Cuando: sábado, 9 de marzo, 2024.

Costo:  Cena & espectáculo/ $12-Estudiantes de OU; $22-Admisión general; gratis para miembros de COLSA. Tiquetes sin cena cuestan la mitad del valor original.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir