Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE


El equipo comienza la temporada en Chickasaw Bricktown Ballpark el 14 de abril

OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers han lanzado su calendario del año 2020, con fechas y oponentes para los 70 partidos en casa.  

Los Dodgers comienzan la temporada 2020 en la carretera y jugarán su primer partido en casa el martes 14 de abril contra los Nashville Sounds para abrir un stand de siete juegos en chickasaw Bricktown Ballpark.

El viernes 17 de abril marca la primera de las 12 noches de fuegos artificiales durante la temporada 2020, incluyendo el siguiente cada partido de los viernes en casa. Los Dodgers organizarán su celebración del Día de la Independencia el viernes 3 de julio contra su nuevo rival Wichita.

Después de los días de viaje de los Dodgers regresan el 11 de mayo, el 13 de mayo y el 10 de junio. Todos los juegos de viaje de campo comenzarán a las 11:05 a.m. con puertas que se abren a las 10 a.m. Para obtener más información para reservar su lugar, llame al (405) 218-2100.

Los Dodgers continuarán sus populares promociones semanales de $2 Jueves y Chaparral Energy Family Sundays. A lo largo del calendario de 2020, los Dodgers tendrán fechas de sorteo adicionales y actos de entretenimiento externos. Más detalles serán publicados más adelante.

El equipo volverá a participar en la iniciativa "Es Divertido  Ser Un Fan de Minor League Baseball en 2020 y tomará el campo como Cielo Azul de Oklahoma City durante partidos selectos. Otras promociones y noches temáticas se anunciarán en una fecha posterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir