Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE

OKC DODGERS ANNOUNCE 2020 SCHEDULE


El equipo comienza la temporada en Chickasaw Bricktown Ballpark el 14 de abril

OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers han lanzado su calendario del año 2020, con fechas y oponentes para los 70 partidos en casa.  

Los Dodgers comienzan la temporada 2020 en la carretera y jugarán su primer partido en casa el martes 14 de abril contra los Nashville Sounds para abrir un stand de siete juegos en chickasaw Bricktown Ballpark.

El viernes 17 de abril marca la primera de las 12 noches de fuegos artificiales durante la temporada 2020, incluyendo el siguiente cada partido de los viernes en casa. Los Dodgers organizarán su celebración del Día de la Independencia el viernes 3 de julio contra su nuevo rival Wichita.

Después de los días de viaje de los Dodgers regresan el 11 de mayo, el 13 de mayo y el 10 de junio. Todos los juegos de viaje de campo comenzarán a las 11:05 a.m. con puertas que se abren a las 10 a.m. Para obtener más información para reservar su lugar, llame al (405) 218-2100.

Los Dodgers continuarán sus populares promociones semanales de $2 Jueves y Chaparral Energy Family Sundays. A lo largo del calendario de 2020, los Dodgers tendrán fechas de sorteo adicionales y actos de entretenimiento externos. Más detalles serán publicados más adelante.

El equipo volverá a participar en la iniciativa "Es Divertido  Ser Un Fan de Minor League Baseball en 2020 y tomará el campo como Cielo Azul de Oklahoma City durante partidos selectos. Otras promociones y noches temáticas se anunciarán en una fecha posterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir