Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS Transiciona a Protocolos de Nivel de Alerta Naranja 2 de COVID-19

OKCPS Transiciona a Protocolos de Nivel de Alerta Naranja 2 de COVID-19

OKCPS Transiciona a Protocolos de Nivel de Alerta Naranja 2 de COVID-19


Los reportes del estado de hoy indican que el nivel de alerta de COVID-19 para el Condado de Oklahoma se ha elevado a Nivel Naranja 2 luego de que nuestros casos por cada 100,000 subiera de 15.80 de la semana pasada a to 26.2 esta semana. 

 

Transicionar a Nuevo Nivel de Alerta:

• Para pasar de un nivel de alerta más restrictivo (como el Nivel 1 de Naranja) a un nivel de alerta menos restrictivo (como el Amarillo), OKCPS requiere que el nuevo nivel de alerta se mantenga durante dos semanas consecutivas para que podamos considerar un cambio en nuestro nivel de alerta. Cuando esto ocurre, el distrito pasará al nivel de alerta menos restrictivo al comienzo de la tercera semana.

• Al pasar de un nivel de alerta menos restrictivo a uno más restrictivo, el distrito pasará inmediatamente al nivel de alerta más restrictivo al comienzo de la semana siguiente. Esto significa que implementaremos todos los protocolos de Nivel Naranja 2 a partir del lunes 28 de septiembre.

¿Qué significa el Nivel Naranja 2 para el personal de OKCPS?

• OKCPS hará la transición a un horario reducido en persona para el personal que trabaja en un entorno de oficina.

• El personal esencial continuará reportándose 5 días a la semana, como de costumbre. Los supervisores ayudarán con la programación y la notificación.

• Los maestros y otro personal certificado que están cubiertos por los sindicatos pueden brindar instrucción desde el hogar. Aquellos que no se sientan cómodos enseñando desde casa o tengan problemas con la conectividad podrán trabajar desde la escuela 5 días a la semana. Trabaje con su supervisor para finalizar su horario mientras estemos en Nivel Naranja 2.

• Otro personal de la escuela, incluidos los administradores, debe hacer la transición a un horario en persona reducido. Los supervisores ayudarán con la programación y la notificación.

• Todas las escuelas y los sitios del distrito deben trabajar para turnarse y tener a alguien en la oficina todos los días de la semana.

• Todas las salas de descanso y las salas de conferencias pequeñas estarán cerradas hasta nuevo aviso.

• Las visitas al edificio serán con cita previa solo para estudiantes, familias, personal y otros.

• El programa "Niños en el lugar de trabajo" de OKCPS queda suspendido de manera inmediata. 

¿Qué significa el Nivel Naranja 2 para los estudiantes y familias de OKCPS?

• Los estudiantes que participan en nuestro programa tradicional de aprendizaje remoto continuarán con su horario actual.

• Los estudiantes que participan en nuestro programa de aprendizaje en línea e3 continuarán con su aprendizaje a su propio ritmo y se registrarán con los maestros mentores de OKCPS.

• OKCPS ha tomado la decisión de suspender nuestro aprendizaje en persona para las clases de educación especial hasta nuevo aviso. Estas familias deben estar atentas a la comunicación adicional de Erin Trussell, nuestra Directora de Educación Especial.

• Los eventos deportivos al aire libre programados para esta noche y mañana continuarán según lo planeado. Sin embargo, todos los deportes de interior se cancelan de manera inmediata.

• Todos los eventos deportivos y extracurriculares de OKCPS y las prácticas serán cancelados hasta nuevo aviso a partir del lunes 28 de septiembre.

• Las visitas a cualquier edificio de OKCPS serán con cita previa solo para estudiantes, familias y otros. Comuníquese con la escuela de su hijo por teléfono o correo electrónico para hacer citas.

• El servicio de comidas de OKCPS continuará en la opción de auto servicio solamente. www.okcps.org/schoolmeals

Animamos a todos a revisar cuidadosamentw las guías completas para el Nivel de Alerta Naranja 2 debajo. 

 

Reporte de COVID-19 de OKCPS

Cada viernes, OKCPS comenzará a informar el número de casos positivos de COVID-19 "autoinformados", junto con el número de personas a las que se les ha pedido que se pongan en cuarentena debido a una posible exposición al virus.

La exposición por “contacto cercano” se refiere a la cantidad de casos en que un miembro del personal o un estudiante estuvo en “contacto cercano” con una persona que dio positivo en la prueba de COVID-19 y se le pidió que se pusiera en cuarentena. El "contacto cercano", según lo definen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ocurre cuando una persona se encuentra a 6 pies de distancia de una persona infectada durante al menos 15 minutos a partir de 2 días (o 48 horas) antes del diagnóstico de la persona infectada.

Casos positivos autoinformados se refiere a la cantidad de miembros del personal o estudiantes que han notificado a OKCPS los resultados positivos de una prueba de COVID-19.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir