Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia

Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia

Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia


Aplaudido por el líder de la minoría del Senado Chuck Schumer (D-N. Y.) y el miembro del Comité de Finanzas del Senado, Ron Wyden (D-Ore.) tras su presentación, la Ley de Seguridad de Cheques evitaría los despidos masivos, frenaría los niveles catastróficos de desempleo y evitaría pérdidas comerciales irreversibles, evitaría que millones pierdan su seguro de salud y proporcionaría recursos para que las empresas vuelvan a contratar trabajadores despedidos y restablezcan sus beneficios de atención médica.

"No podemos seguir permitiéndole que decenas de millones de estadounidenses pierdan sus empleos, ingresos y seguro de salud durante esta horrible pandemia.  Para evitar otra Gran Depresión, el Congreso debe actuar con audacia y agresividad para asegurar que cada trabajador estadounidense reciba su cheque de pago y seguro médico hasta que esta crisis haya terminado.  La Ley de Seguridad de Cheques de Pago que presentamos hoy proporcionará la asistencia financiera urgente que las familias trabajadoras y las pequeñas empresas necesitan desesperadamente para pagar sus facturas y llegar a fin de mes".

"Sin una acción agresiva para ayudar a los trabajadores a mantener sus puestos de trabajo y las empresas a mantenerse abiertos, corremos el riesgo de un desastre económico que podría tardar décadas en repararse", dijo el Senador . "En este momento casi 39 millones de estadounidenses están sin trabajo debido al coronavirus. Esto está golpeando duro a la gente de la clase trabajadora particularmente, con 40 por ciento de todos los trabajadores que ganan menos de $40,000 fuera del trabajo en este momento. Tenemos que estar pensando en grande y ayudar a las personas que han perdido su trabajo. Nuestra propuesta creará un programa nacional de seguridad de cheques de pago para los trabajadores estadounidenses y ayudará a las empresas a mantener sus luces encendidas durante los días más oscuros de esta crisis. La seguridad de los cheques de pago significa que el gobierno federal ayudaría a cubrir los gastos de nómina de los trabajadores de rango y archivo que han sido desechados o despedidos debido al coronavirus, para que las familias puedan evitar la calamidad financiera y los trabajadores puedan permanecer conectados con los empleadores y los beneficios de salud mientras superamos esta crisis".

"A medida que los estadounidenses continúan luchando a través de la crisis de salud y económica que enfrentamos, el Congreso debe seguir brindando alivio a los trabajadores y las pequeñas empresas, el alma de nuestra economía. La Ley de Seguridad de Cheques de Pago dirigiría el alivio económico a los trabajadores estadounidenses que están sufriendo ayudando a los empleadores a mantener su nómina", dijo el Sen.Jones. "Nuestra legislación es exactamente el tipo de enfoque grande y audaz que debemos adoptar, dada la magnitud de esta crisis. Si podemos proporcionar los recursos que las empresas necesitan para reunirlas hasta que sea seguro reabrir, podemos mantener a más personas seguras y ayudar a mantener a los trabajadores en la nómina y recibir beneficios vitales como el seguro de salud. Insto a mis colegas de ambos lados del pasillo a que incluyan esto en el próximo paquete de ayuda, para que podamos seguir ayudando a la gente de Alabama y de todo nuestro país que más lo necesita".

"En lugar de permitir que las empresas entren en caída libre y tratar de recoger las piezas más tarde, estamos proponiendo una barandilla en el borde del precipicio. Nuestro plan ofrece a los trabajadores la comodidad constante de un sueldo constante de un empleador al que pueden volver cuando la crisis disminuye. Y estamos ofreciendo a las empresas la capacidad de aferrarse a esos trabajadores, para que puedan empezar de nuevo tan fácilmente como sea posible. Si no tomamos medidas de alivio agresivas ahora, arrodillaremos nuestra futura recuperación", dijo el Sen. Blumenthal.

"Apoyo esta fuerte propuesta que se basa en el Programa de Protección de Cheques y el Crédito Tributario por Retención de Empleados", dijo Chuck Schumer (D-N, líder demócrata del Senado). Y.).

"Nuestro país se enfrenta a una crisis económica única en la vida con casi 1 de cada 5 estadounidenses desempleado. La respuesta debe encontrarse con el momento. Además de ampliar significativamente el apoyo a la nómina, debemos apoyar a las pequeñas empresas que están siendo aplastadas y necesitan efectivo para cubrir las facturas y reemplazar el inventario cuando se reabran. Sin ayuda adicional muchas pequeñas empresas no sobrevivirán a esta crisis y tardará mucho más en salir de esta zanja económica. Esta legislación mantendría a más empleados en nómina y brindaría ayuda crítica a las empresas más pequeñas y vulnerables", dijo Ron Wyden (D-OR) miembrodel Ranking del Comité de Finanzas.. 

Desde que comenzó la pandemia DE COVID-19, casi 39 millones de trabajadores han presentado un desempleo. Más de 20 millones de personas perdieron sus puestos de trabajo solo en el mes de abril, la mayoría en un solo mes con récord. Se estima que 27 millones de personas ya han perdido la cobertura de seguro médico proporcionada por el empleador, y millones más podrían perder la cobertura antes de que esta crisis haya terminado. La tasa de desempleo es probablemente cercana al 20 por ciento, y podría exceder las profundidades de la Gran Depresión en los próximos meses. 

La pandemia también ha devastado a las pequeñas empresas y a los propietarios únicos. Un estudio reciente encontró que más de 100,000 pequeñas empresas ya han cerrado permanentemente  como resultado de la crisis sanitaria y económica. Otra  encuesta reciente mostró que el 52 por ciento de las pequeñas empresas esperan salir del negocio en los próximos seis meses. Permitir que millones de pequeñas empresas e independientes fracasen tendrá un impacto devastador en la economía y hará que el camino hacia la recuperación sea más y más difícil. 

Otros países han evitado la enorme pérdida de puestos de trabajo que se observan en los Estados Unidos principalmente porque sus gobiernos han adoptado programas para mantener a los trabajadores en nómina y apegados a sus empleadores hasta que esta crisis haya terminado. Además de prevenir los envíos masivos, la Ley de Seguridad de Cheques de Pago proporciona a las pequeñas y medianas empresas los fondos que necesitan para pagar el alquiler, las hipotecas, los servicios públicos y otros costos operativos hasta que puedan reabrir de forma segura y las ventas comiencen a recuperarse. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir