Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

REGRESA LA SERIE ANUAL DE BÉISBOL DE LA ESCUELA SECUNDARIA AL ESTADIO DE BÉISBOL CHICKASAW BRICKTOWN

REGRESA LA SERIE ANUAL DE BÉISBOL DE LA ESCUELA SECUNDARIA AL ESTADIO DE BÉISBOL CHICKASAW BRICKTOWN

OKLAHOMA CITY – La 14ª Serie Anual de Béisbol de Escuelas Secundarias en el Chickasaw Bricktown Ballpark está en marcha.   

 

La serie comenzó el 2 de marzo y contará con 10 juegos adicionales a lo largo de marzo. La entrada y el estacionamiento a todos los juegos de la Serie de Béisbol de la Escuela Secundaria son gratuitos.

 

Como parte de la Serie de Béisbol de Escuelas Secundarias, el Club de Béisbol de OKC brinda a los equipos y a sus fanáticos la oportunidad de tener una experiencia "profesional" completa con el uso de jaulas de bateo, dugouts y marcadores de última generación. Además, cada escuela tendrá una foto del equipo profesional tomada en el campo antes del juego.

 

"La Serie de Béisbol de Escuelas Secundarias marca anualmente el regreso del béisbol al Chickasaw Bricktown Ballpark", dijo el presidente y gerente general del OKC Baseball Club, Michael Byrnes. "No hay escasez de grandes talentos de béisbol en todo el estado, y siempre disfrutamos de la oportunidad de mostrar a estos equipos y sus comunidades".

 

Las puertas se abren una hora antes de la hora del juego y habrá estacionamiento disponible en el lote Joe Carter, ubicado en la esquina noreste de las avenidas Reno y Joe Carter. El calendario completo de la Serie de Béisbol de Escuelas Secundarias 2024 se puede encontrar en okcbaseball.com.

 

Además, el Chickasaw Bricktown Ballpark será sede de los Juegos del Campeonato Estatal de Béisbol OSSAA Clase 4A, 5A y 6A el sábado 11 de mayo.

 

Quedan oportunidades para que las escuelas programen juegos durante la Serie de Béisbol de Escuelas Secundarias. Para obtener más información, comuníquese con Dakota Jacobs al (405) 218-2119 o por correo electrónico a dakota.jacobs@okcbaseball.com o Ryan Smith al (405) 218-2110 o por correo electrónico al ryan.smith@okcbaseball.com.

 Para obtener información general sobre la Serie de Béisbol de la Escuela Secundaria o los boletos de un solo juego del Club de Béisbol OKC 2024, paquetes de boletos de temporada y salidas grupales, llame al (405) 218-2182 o visite okcbaseball.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • horse racing sports betting
    20 March 2024 05:16

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! horse racing sports betting

Noticias Relacionadas

Compartir