Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Senado aprueba proyecto de ley que Ordenaría entrevistas de salida de maestros

Senado aprueba proyecto de ley que Ordenaría entrevistas de salida de maestros

Senado aprueba proyecto de ley que Ordenaría entrevistas de salida de maestros


Una medida escrita por el presidente del Comité de Educación del Senado, Adam Pugh, republicano de Edmond, fue aprobada el martes para tratar de encontrar respuestas a la actual escasez de maestros. El proyecto de ley 1630 del Senado ordenaría a los distritos escolares que realicen entrevistas de salida cuando un maestro deje su puesto, tal como lo hacen muchas empresas del sector privado con sus empleados.

"Hemos aprobado dos aumentos salariales históricos, junto con varias reformas en materia de licencias, desarrollo profesional, seguridad escolar y otras áreas críticas. Este cambio permitiría a los maestros compartir por qué quieren mudarse a otro distrito, enseñar en un estado diferente o dejar esta profesión honorable por completo", dijo Pugh. "Las entrevistas de salida son algo que las organizaciones exitosas hacen con los empleados para lograr cambios positivos, y queremos lo mismo para nuestros maestros, tanto a nivel local como estatal. Si obtenemos comentarios consistentes en un área en particular, entonces podemos ayudar a mejorar nuestras escuelas y brindar a los maestros el apoyo que necesitan".

La entrevista incluiría un formulario estandarizado creado por el Departamento de Educación del Estado (SDE). SDE usaría los datos recopilados de las entrevistas para informar las decisiones relacionadas con el desarrollo profesional y la Oficina de Calidad Educativa y Responsabilidad (OEQA) usaría la información para los programas de formación docente.

SB 1630 ahora se traslada a la Cámara de Representantes, donde la representante Rhonda Baker, R-Yukon, está llevando la legislación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir