Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Sistemas de Salud Vuelven a Sentir la Carga

Sistemas de Salud Vuelven  a Sentir la Carga

Sistemas de Salud Vuelven a Sentir la Carga


A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en nuestro estado, los sistemas de salud vuelven a sentir la carga. 

A través de un comunicado de prensa el hospital Integris Health dijo que les preocupa la falta de UCI y camas de hospital para pacientes hospitalizados, y que sus departamentos de emergencia están siendo inundados con personas que desean hacerse la prueba de COVID sin necesidades médicas emergentes. Informaron que, si bien algunas de estas visitas a la sala de emergencias pueden estar justificadas, otras son más apropiadas para una ubicación de prueba de COVID, lo que permite a los departamentos de emergencia conservar los recursos.

“Los departamentos de emergencia desempeñan un papel fundamental en la atención de las necesidades médicas urgentes y emergentes, que incluyen síntomas de COVID más graves, como dificultad respiratoria, dificultad respiratoria grave o fiebre alta y persistente. Sin embargo, necesitamos reservar los valiosos recursos del DE para aquellos que están significativamente enfermos”.

Las pruebas siguen siendo una parte importante en la gestión de la propagación de COVID-19, e INTEGRIS Health alienta a las pruebas si las personas están preocupadas de  que puedan tener el virus. Muchos sitios de pruebas comunitarias están disponibles, y muchos ofrecen PCR gratuita, así como pruebas rápidas de antígenos.

 

El comunicado también provee algunos de los muchos sitios de prueba disponibles en todo el estado. Usted puede visitar los siguientes enlaces para identificar el mejor sitio de pruebas para usted.

• Pruebas de COVID-19 OKC (testokc.com)

 

• Pruebas DLO COVID

 

• IMMY Labs OKC Metro

 

• Mercados regionales de OSDH-IMMY Labs

 

• Opciones de pruebas OSDH por condado

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir