Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Tostadas de Pollo

¡Son lo mejor de la comida casera, al estilo mexicano!
Ingredientes
Aceite de Oliva Extra Virgen Goya para freír 
8 Tortillas de Maíz Goya de 6 pulgadas 
1-1/2 taza de Frijoles Refritos Goya, calentados según las instrucciones en la lata 
2 tazas de lechuga finamente picada 
1 libra de pechuga de pollo desmenuzado* 
1 taza de tomate picado 
1 aguacate maduro, pelado y picado 
Aderezo: 
Salsa Picante Goya 
Crema agria baja en grasa 
Queso fresco desmenuzado, queso “cheddar” o queso “Monterey Jack” (Bajo en Grasa)
Instrucciones
1. Agregue la mezcla de caldo de pollo a la cacerola mediana a fuego medio-alto, llevar a ebullición. Agregue el pollo, bajar el fuego a medio. Cocine a fuego lento hasta que el pollo esté bien cocido, por unos 20 minutos. Transfiera el pollo a una tabla para que se enfríe; desmenuzar y reservar.
2. Para preparar las tostadas, vierta 3 cucharadas de frijoles refritos en cada tortilla crujiente. Divida el pollo reservado, el tomate, la lechuga y el aguacate uniformemente entre las tortillas. Sirva con salsita, pico de gallo, crema agria y queso, si lo desea.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir