EL LATINO AMERICAN CELEBRA EL "LEGADO DE LAS MADRES IMPARABLES" Lorena Rivas encabeza una noche de inspiración, liderazgo y celebración en Oklahoma… El OKC Thunder mantiene su nivel competitivo El Oklahoma City Thunder continúa con su buen momento tras otra actuación… El corazón de cada hogar: celebrar el valor de las madres en la sociedad En cada rincón del mundo, a través de culturas, idiomas y generaciones,… Cumbre Mundial sobre Salud Mental Juvenil pide “reescribir la narrativa global del bienestar” “En un mundo hiperconectado, son las generaciones más jóvenes las que están… 8 maneras de proteger su visión ahora mismo Oklahoma City.- A medida que envejecemos, el riesgo de tener ciertas enfermedades…

Tres días de Carreras, fuegos artificiales y PaddleMania

Tres días de Carreras, fuegos  artificiales y PaddleMania

 OKLAHOMA CITY, OK-– El Festival de Regatas de Oklahoma regresa al río Oklahoma del 4 al 6 de octubre de 2024, marcando el 20º aniversario de la Universidad de Oklahoma City (OCU) Head of the Oklahoma Regatta.

El evento de tres días incluye los Campeonatos de la OCU Head of the Oklahoma, RIVERSPORT Rowing, Rafting y Dragon Boat League, OG&E NightSprints y PaddleMania.

PaddleMania está abierto al público para participar en locas carreras de aguas bravas, incluida una carrera Build Your Own Boat, remolcadores de balsas, carreras de balsas y carreras de kayak de aguas bravas. Paddlemania también incluye un evento de Kayak Extremo y la competencia de rollo de kayak "Hold My Beer", ambos populares entre los espectadores. Es gratis ver los eventos.

La cuota de inscripción de $30 permite a los participantes participar en todos los eventos por un solo precio. Las inscripciones están abiertas en línea en https://www.riversportokc.org/events/oklahoma-regatta-festival/paddlemania/.

El centro de aguas bravas también ofrecerá Big Water Rafting, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., como el gran final de la temporada.

A lo largo del fin de semana de tres días, el festival también contará con comida, actividades familiares y fuegos artificiales los viernes y sábados por la noche. La entrada es gratuita; El estacionamiento cuesta $ 10.

Horario del evento:

• Viernes, 4 de octubre

o OG&E NightSprints: 5-10 p.m.

o Campeonatos de la Liga de Remo y Dragon Boat de RIVERSPORT

o Fuegos artificiales

• Sábado, 5 de octubre

o 20º Aniversario OCU Jefe de Oklahoma: 8 a.m. a 5 p.m.

o RIVERSPORT Adventures: 11 a.m. a 6 p.m.

o OG&E NightSprints: 7-10 p.m.

o Fuegos artificiales

• Domingo 6 de octubre

o 20º aniversario OCU Jefe de Oklahoma: 8 a.m. al mediodía

o RIVERSPORT Adventures: 11 a.m. a 6 p.m. (último día de la temporada)

o PaddleMania

Para obtener más información e inscribirse en eventos, visite https://www.riversportokc.org/events/oklahoma-regatta-festival/. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

42 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir