Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Una Comunidad Hispana Mas Saludable

Una Comunidad Hispana Mas Saludable

Vestido Rojo 2019

La Asociación Americana del Corazón  ofreció para las damas de Oklahoma la quinta edición de evento Vestido Rojo.

Alrededor de 250 personas se vistieron de rojo y se nutrieron con la información que se impartió en post de lograr una comunidad hispana más saludable.

El comité del Vestido Rojo liderada por Shante Fenner y Elizabeth Tork y acompañadas por respetables damas de la comunidad entre las que se citan: Leticia Orosco, Juliana Reyes, Brenda Hernández, Dolores Frias, Pilar Cipollone, Anahí Figueroa, Reyna Font, Lourdes Planas y Carmen Romo; quienes unieron fuerzas para ofrecer un programa con importante información  acerca de las enfermedades cardiovasculares.

Ana García APRN, de INTEGRIS presentó en forma magistral una interesante plática acerca del tabaco y sus efectos en la salud cardiovascular y empoderó a las mujeres

motivándolas a hacer cambios. Así mismo Laura Willis  del Oklahoma County Health Department, recordó a las presentes la importancia de una dieta variada que incluya vegetales, e hizo hincapié sobre el control de las porciones.

El programa fue cerrado con un panel en el que se dieron a conocer, los recursos existentes en la comunidad no solamente relacionados a la salud sino también a educación y finanzas.

El tradicional desfile de modas, fue presentado por las madrinas quienes engalanaron el evento con sus vistosos trajes típicos, que nos llevaron a recordar nuestros orígenes.

Se reconoció a las madrinas por su aporte al éxito del evento y su contribución a mejorar la salud de sus ahijadas.

La Dra. Carmen Romo y Dra. Lourdes Planas fueron distinguidas por su valioso aporte al evento vestido rojo 2019.

 

Una vez más la Asociación Americana del Corazón se distinguió con este excelente evento y esperamos que siga ayudando a nuestras damas de Oklahoma. Felicidades.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir