Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Vancuren Asegura el paso de la ley para prohibir el uso de “E-cigarette” en propiedad escolar

Vancuren Asegura el paso de la ley para prohibir el uso de “E-cigarette” en propiedad escolar

OKLAHOMA CITY –El representante estatal Mark Vancuren, R-Owasso, ganó la aprobación unánime por parte del Comité de Educación de la Casa de Representantes (House Common Education Committee) de un proyecto de ley que prohibirá los productos de vapor ”E-cigarette” en la propiedad escolar..

Proyecto de ley SB 33 del Senado, escrito por Vancuren y el senador J.J. Dossett, D-Owasso, modifica la Ley 24-7 de escuelas libres de tabaco. El Comité aprobó el proyecto de Ley 16-0. Ahora es elegible para ser considerado por la Casa de Representantes.

"Esta legislación protege a los jóvenes que utilizan productos de vapor, así como a aquellos que serían perjudicados por el humo de segunda mano emitidos por dichos dispositivos", Vancuren Dijo. "Permite que nuestros distritos escolares permanezcan en lugares libres de humo y el uso de ‘Vapes” donde los estudiantes pueden aprender en ambientes sanos."

Vancuren dijo que es decisión de los distritos locales establecer sus propias políticas de disciplina en torno al uso o prohibición de los productos de humo “E-cigarette-vapes”. También señaló la información del cirujano general de los Estados Unidos que respalda esta prohibición.

El uso de cigarrillo electrónico entre los estudiantes de la escuela media y secundaria de Estados Unidos aumentó 900 por ciento de 2011 a 2015, disminuyendo por primera vez entre 2015 y 2017. Sin embargo, el uso actual del cigarrillo electrónico aumentó un 78 por ciento entre los estudiantes de secundaria durante el año pasado, del 11.7 por ciento en 2017 al 20.8 por ciento en 2018. En 2018, más de 3.6 millones de jóvenes estadounidenses, incluyendo 1 de cada 5 estudiantes de secundaria y 1 de cada 20 estudiantes de escuela media, actualmente usan cigarrillos electrónicos. En 2016, un tercio de los estudiantes de la escuela media y secundaria de los Estados Unidos que alguna vez usaron cigarrillos electrónicos habían usado marihuana en cigarrillos electrónicos.

Marca Vancuren es una educador con 30 años de experiencia en escuela pública y universitaria, entrenador de basketball cuya vida se ha dedicado a la salud y el bienestar de los jóvenes.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir