CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Seis consejos para mantenerse a salvo y recuperarse de las inundaciones

Seis consejos para mantenerse a salvo  y recuperarse de las inundaciones

Tulsa, Okla.-los propietarios de Oklahoma estarán ocupados tratando de recuperarse de los daños causados por las tormentas recientes. Mientras que las aguas que retroceden pueden indicar el final de una inundación, el peligro y la devastación podrían continuar durante semanas. La precaución y el pensamiento claro a raíz de una inundación pueden ayudar a salvar vidas y prevenir más daños a la propiedad. 

Allstate le anima a considerar estos seis consejos para garantizar la seguridad personal y evitar más daños en los hogares y la propiedad:

1 No camine a través del agua de inundación, especialmente si se está moviendo. Las corrientes, incluso en pequeñas cantidades de agua, pueden ser lo suficientemente fuertes como para transportarse a usted o a su vehículo.

2 El ahogamiento y la electrocución son las principales causas de muerte por inundaciones. Manténgase alejado de las líneas eléctricas y los cables eléctricos. Reporte los cables caídos a su compañía de servicios públicos local o funcionarios de emergencias.

3 Si tuvo que salir de su casa y no apagó su electricidad, hágalo tan pronto como regrese. No utilice dispositivos electrónicos o aparatos que hayan sido dañados por el agua.

4 Tenga cuidado al caminar en cualquier lugar que las aguas inundadas han alcanzado, incluyendo los pisos en su hogar. Las serpientes y otros animales pequeños suelen refugiarse en los hogares durante las inundaciones. Los desechos como clavos, vidrio y palos pueden hacer que caminar sea peligroso.

5 Compruebe si hay fugas de gas. Si huele a gas o oye un sonido soplando o silbando, abra una ventana y salga. Asegúrese de que el gas esté apagado en la válvula principal del exterior. Sólo un profesional debe volver a encender el gas cuando el peligro ha pasado.

6 Tenga en cuenta que el agua de inundación por lo general no es limpia. Deseche los alimentos estropeados, la medicina húmeda y los cosméticos, y cualquier otra cosa en cuestión.

Los asegurados de Allstate que han comprado pólizas de NFIP pueden comenzar a presentar reclamos de seguros de inundación llamando a 1-800-54-STORM (800-547-8676) o iniciando sesión en el sitio web de informes de reclamosde toallstate o contactando a sus agente local de Allstate.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir