Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Aumenta Casos de COVID en Hogares de Ancianos 43? los nuevos casos en residencias de ancianos de los estados del medio oeste

Aumenta Casos de COVID en Hogares de Ancianos 43? los nuevos casos en  residencias de ancianos de los estados del medio oeste

Aumenta Casos de COVID en Hogares de Ancianos 

43% de los nuevos casos en  residencias de ancianos de los estados del medio oeste


WASHINGTON, D.C. - La Asociación Estadounidense de Atención médica y el Centro Nacional de Vida Asistida (AHCA/NCAL), que representan a más de 14,000 residencias de ancianos y comunidades de vida asistida en todo el país que brindan atención a aproximadamente cinco millones de personas cada año, publicó un  informe hoy que muestra que los nuevos casos de COVID están aumentando en hogares de ancianos en los Estados Unidos debido a la propagación de la comunidad entre la población en general. 

Los datos recientes publicados por la Universidad Johns Hopkins y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus en inglés) muestran que con el reciente aumento de los nuevos casos de COVID en la población general de los Estados Unidos, los casos semanales de hogares de ancianos también están en aumento. Según la Universidad Johns Hopkins, los nuevos casos semanales de COVID en la población general de estados Unidos aumentaron en un 61 por ciento, hasta 391.527 nuevos casos la semana del 18 de octubre. Un repunte correlacionador en nuevos casos en residencias de ancianos ocurrió cuando los casos en la comunidad circundante comenzaron a aumentar a mediados de septiembre.

Como han señalado repetidamente los expertos,  los casos de COVID-19 en una comunidad circundante son un factor principal en los brotes en residencias de ancianos. El Dr. David Grabowski, profesor de Política de Cuidado de la Salud, Escuela de Medicina de Harvard declarórecientemente: "El predictor más fuerte de si veremos o no casos en [un entorno en particular] está repartido por la comunidad". 

"Como temíamos, el gran volumen de casos crecientes en comunidades de estados Unidos, combinado con la propagación asintomática y presintomática de este virus, desafortunadamente ha llevado a un aumento de nuevos casos de COVID en hogares de ancianos", afirmó Mark Parkinson, Presidente y CEO de AHCA/NCAL. "Es increíblemente frustrante, ya que habíamos hecho enormes progresos para reducir las tasas de COVID en residencias de ancianos después del pico de este verano en los estados de Sun Belt. Si todo el mundo usara una máscara y una distancia social para reducir el nivel de COVID en la comunidad, sabemos que reduciríamos drásticamente estas tasas en los centros de atención a largo plazo". 

Durante la semana del 18 de octubre, el 43 por ciento de los nuevos casos de COVID en residencias de ancianos fueron de estados del Medio Oeste con picos importantes en la propagación de la comunidad en las partes superiores de la región.

Después de siete semanas para la disminución de los casos en residencias de ancianos hasta mediados de septiembre, los casos de residencias de ancianos comenzaron a aumentar a medida que más de 35 estados comenzaron a ver un nivel creciente de casos de COVID.

El informe también mostró que las muertes relacionadas con COVID en residencias de ancianos han aumentado ligeramente. Los residentes del hogar de ancianos suelen ser adultos mayores con múltiples afecciones crónicas, lo que los hace más vulnerables a COVID-19. Los residentes de centros de atención a largo plazo representan sólo el ocho por ciento de los casos de la nación, pero el 40 por ciento de sus muertes. Si bien las tasas de mortalidad han disminuido en comparación con la primavera debido a una mejor comprensión del virus, mejores tratamientos y recursos gubernamentales para ayudar a reducir la propagación, los líderes de la industria siguen profundamente preocupados de que el creciente número de nuevos casos de COVID en las instalaciones conduzca en última instancia a un número cada vez mayor de muertes.

Con el aumento de nuevos casos de COVID en todo el país, Parkinson dijo que el Congreso debe priorizar a los trabajadores de atención médica de primera línea y a los residentes de cuidado a largo plazo durante la sesión de pato cojo que comienza la próxima semana. 

La mayor parte del Fondo de Alivio para Proveedores de 175.000 millones de dólares proporcionado por la Ley CARES en abril ya se ha distribuido y Parkinson dijo que los proveedores de atención médica, incluidos los centros de atención a largo plazo, necesitarán fondos adicionales para continuar la respuesta a la pandemia COVID que se dirige a la temporada de frío y gripe, lo que proporciona nuevos desafíos. La ayuda financiera es crucial para ayudar a los centros de cuidado a largo plazo a adquirir equipo de protección personal, realizar pruebas periódicas y contratar personal adicional o recompensar a los cuidadores actuales por sus esfuerzos heroicos. 

"El Congreso debe cumplir con su deber. Los centros de atención de la salud, incluidos los asilos de ancianos y las comunidades de vida asistida, ya están experimentando un repunte en los nuevos casos COVID, y necesitan todos los recursos posibles que se dirijan a lo que promete ser un invierno difícil", afirmó Parkinson. "Sin fondos y recursos adecuados, Estados Unidos repetirá los mismos errores cometidos durante el brote inicial de la primavera pasada y el mayor repunte durante el verano. Necesitamos que el Congreso priorice a nuestros ancianos vulnerables y a sus cuidadores en centros de atención a largo plazo, pasando otro paquete de ayuda COVID durante la sesión de patos cojos en el Congreso".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir