Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

3 Razones para vender su casa este año

Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices

Razon #1: Es probable que obtenga una buena ganancia

Definitivamente es un mercado de vendedores en la mayor parte del país. Los precios de las viviendas han aumentado en forma meteórica durante los últimos siete años. En enero de 2012, el precio promedio de una casa en los Estados Unidos fue de $154,700. Hoy esa cifra casi se ha duplicado, a $ 289,300, y los vendedores estan muy alegres. En Oklahoma, el precio promedio de casas es de $147,676, con casas en el rango de $109,001 a $219,000 subiendo de valor constantemente.

Razon #2: Hay una gran demanda de casas de menos de $150K

Hay más buenas noticias si tiene una casa por debajo del precio medio nacional. No solo es que el inventario aumenta a un ritmo más lento, pero hay más compradores comprando en esos precios. Si es un vendedor por debajo del precio medio, verá un mercado de vendedores que es tan bueno como lo que miro en años anteriores, tal vez mejor. Es posible que siga viendo varias ofertas rápidamente, incluso por encima del precio de venta.

Razon #3: Los Millennials están inundando el mercado

Históricamente hablando, las personas tienden a comprar su primera casa alrededor de los 30 años. ¿Y adivine qué? Tenemos un montón de personas que cumplen 30 años en los próximos dos años, casi 5 millones, Por lo tanto, puede contar con que los Millennials serán una fuerza impulsora en el mercado de la vivienda. Ellos quieren poseer una casa tanto como las generaciones anteriores. Desde la perspectiva de un vendedor, posiblemente tendrá más compradores interesados. "Así que esa es la motivación para poner su casa en el mercado".

Llámeme para su Informe de Valoración de Casa. GRATIS! (405)413-3184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir