El estado número 1 en el país para veteranos El estado número 1 en el país para veteranos OKLAHOMA CITY –… ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ ! SOLO UN PAR DE SEMANAS DEL SUPER BOWL LVI ¡ Los… El huevo, tu mejor amigo El huevo, tu mejor amigo POR DOREEN COLONDRES Mi día no empieza… Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos Ómicron no será la última variante preocupante, dicen científicos (AP) — Prepárese… Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo Preparacion: 1. Precalentar…

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias


El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y también lo está su mascota, ya que están mirando toda la comida que está preparando para su celebración anual.

 

Con eso en mente, Trupanion el líder en seguros médicos para mascotas, está recordando a los dueños de mascotas que no solo algunos alimentos de acción de gracias pueden ser tóxicos para su mascota, sino que los restos de la mesa y las golosinas adicionales pueden acumularse rápidamente.

 

De hecho, ¡solo una porción de 5 onzas de pavo de carne oscura para su perro pequeño puede ser el equivalente calórico de un pastel de calabaza completo de 8 pulgadas para usted! Y, data de Trupanion revela que los dueños de  mascotas con mascotas con sobrepeso pueden gastar hasta cinco veces  más en gastos veterinarios  que los dueños de mascotas con mascotas de tamaño promedio.  

 

Aquí hay 4 alimentos a tener en cuenta para esta próxima temporada navideña mientras su mascota se posiciona debajo de la mesa de su comedor.

 

1) El Pavo

Una pequeña cantidad de carne magra y ligera está bien, pero asegúrese de mantener la piel, la grasa y cualquier carne oscura lejos de su amigo peludo. Lo más importante es asegurarse de que su perro no se apodere de ningún hueso cocido, ya que pueden causar asfixia o ser ingeridos y dañar el sistema digestivo de su mascota.

 

2) Relleno

El relleno a menudo contiene cebollas, cebollino, ajo etc. Esos ingredientes son tóxicos para las mascotas, ¡así que asegúrate de mantener a tu amigo peludo lejos del relleno! Además, con la mantequilla añadida, el relleno es probablemente una golosina grasa que su mascota no necesita.

 

3) Puré de papas 

El puré de papas suaves está bien. Pero al igual que con el relleno, cualquier puré de papas preparado con ajo, cebolla, cebolleta o cebollino  definitivamente debe mantenerse alejado de las mascotas, ya que estos alimentos son tóxicos para perros y gatos.

 

4) ¡Pastel de calabaza, pastel de manzana y pastel de nueces!

Es mejor no darle pastel a propósito a tu amigo de cuatro patas. En su lugar, considere una de las muchas versiones aptas para perros que le da a su cachorro un sabor de pastel de calabaza sin toda  la dulzura azucarada.

 

¡No dejes que tu celebración de Acción de Gracias vaya a los perros!

 

Alimentos e ingredientes que son potencialmente tóxicos para perros y gatos en estas vacaciones de Acción de Gracias

Mantequilla y otras grasas

Ajo, cebollino, cebolla, 

Pasas, Uvas

Batatas confitadas, camote, mermeladas etc.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Davina Claire
    24 November 2021 07:50

    OFERTA DE PRÉSTAMO DE FINANZAS NOVEDADES " ¡¡¡Hola!!! ¿Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, le recomendaré que solicite un préstamo a través de Novelty Finance Inc. Mi nombre es Davina Claire, soy la directora financiera de Novelty Finance y puede solicitar un préstamo con mi empresa y tener un préstamo en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. Me ha llamado la atención que a muchas personas les resulta tan difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a la alta tasa de interés, la garantía insuficiente, la relación deuda-ingresos, el puntaje crediticio bajo o cualquier otra razón. En NOVELTY FINANCE, brindamos soluciones de financiamiento. Ofrecemos todo tipo de préstamos (Préstamo personal, Préstamo comercial y muchos otros). Ofrecemos opciones de préstamos flexibles y múltiples, incluidos préstamos garantizados y no garantizados, préstamos a corto y largo plazo que se adaptan a sus necesidades financieras. Para consultas / preguntas? - Envíe un correo electrónico a [noveltyfinances@gmail.com] o llame / WhatsApp a través de: +447915601531] Nos esforzamos por hacer que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Nuestro servicio es muy rápido, confiable y confiable y puede pedir prestado hasta € 5 millones a una tasa de interés subsidiada del 3% anual. Somos la empresa adecuada para contactar cuando necesite un préstamo urgente. No más tiempos de espera ni estresantes visitas al banco, nuestro servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar en su propio lugar conveniente utilizando su teléfono o su computadora portátil, todo lo que necesita hacer es enviarnos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: (noveltyfinances@gmail.com) WhatsApp / Telegram: +447915601531 Teléfono: +447915601531 Siempre estamos emocionados de brindar apoyo financiero.

Noticias Relacionadas

Compartir