Oklahoma Freedom termina quinto Team Series En el segundo evento del PBR (Professional Bull Riders) Team Series de… Bebidas gaseosas, un peligro para la salud POR DR. LUIS MONTEL Las bebidas gaseosas suelen ser un peligro para… Health Harold Hamm Diabetes Center anfitrión de cumbre sobre la diabetes Se espera que el número de personas con diabetes se triplique con… Consejos del Colegio Americano de Pie y Tobillo, de regreso a la escuela (State Point).-Los pies de los niños crecen y cambian rápidamente, lo que… Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de…

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias

4 alimentos para evitar darle a su mascota este Día de Acción de Gracias


El Día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina, y también lo está su mascota, ya que están mirando toda la comida que está preparando para su celebración anual.

 

Con eso en mente, Trupanion el líder en seguros médicos para mascotas, está recordando a los dueños de mascotas que no solo algunos alimentos de acción de gracias pueden ser tóxicos para su mascota, sino que los restos de la mesa y las golosinas adicionales pueden acumularse rápidamente.

 

De hecho, ¡solo una porción de 5 onzas de pavo de carne oscura para su perro pequeño puede ser el equivalente calórico de un pastel de calabaza completo de 8 pulgadas para usted! Y, data de Trupanion revela que los dueños de  mascotas con mascotas con sobrepeso pueden gastar hasta cinco veces  más en gastos veterinarios  que los dueños de mascotas con mascotas de tamaño promedio.  

 

Aquí hay 4 alimentos a tener en cuenta para esta próxima temporada navideña mientras su mascota se posiciona debajo de la mesa de su comedor.

 

1) El Pavo

Una pequeña cantidad de carne magra y ligera está bien, pero asegúrese de mantener la piel, la grasa y cualquier carne oscura lejos de su amigo peludo. Lo más importante es asegurarse de que su perro no se apodere de ningún hueso cocido, ya que pueden causar asfixia o ser ingeridos y dañar el sistema digestivo de su mascota.

 

2) Relleno

El relleno a menudo contiene cebollas, cebollino, ajo etc. Esos ingredientes son tóxicos para las mascotas, ¡así que asegúrate de mantener a tu amigo peludo lejos del relleno! Además, con la mantequilla añadida, el relleno es probablemente una golosina grasa que su mascota no necesita.

 

3) Puré de papas 

El puré de papas suaves está bien. Pero al igual que con el relleno, cualquier puré de papas preparado con ajo, cebolla, cebolleta o cebollino  definitivamente debe mantenerse alejado de las mascotas, ya que estos alimentos son tóxicos para perros y gatos.

 

4) ¡Pastel de calabaza, pastel de manzana y pastel de nueces!

Es mejor no darle pastel a propósito a tu amigo de cuatro patas. En su lugar, considere una de las muchas versiones aptas para perros que le da a su cachorro un sabor de pastel de calabaza sin toda  la dulzura azucarada.

 

¡No dejes que tu celebración de Acción de Gracias vaya a los perros!

 

Alimentos e ingredientes que son potencialmente tóxicos para perros y gatos en estas vacaciones de Acción de Gracias

Mantequilla y otras grasas

Ajo, cebollino, cebolla, 

Pasas, Uvas

Batatas confitadas, camote, mermeladas etc.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir