Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

5 Consejos para preparase para comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprando casa con préstamo es más difícil hoy que hace 5-8 años. Los errores de otra gente resulto en un procedimiento más estricto para los demás. Por eso es súper importante sigue esto consejos para que su préstamo sea aprobado y un proceso más facil.
Primero…No cambie trabajo, profesión o pare de trabajar. Esto puede resultar un cambio muy grande en su aplicación cual resulta en retrasos para su aprobación de préstamo.
Segundo…No compre vehículo. Un pago de un carro puede resultar en una aplicación negado. Es importante no subir sus obligaciones mientras este en proceso de comprar casa.
Tercero…no pase del límite en sus tarjetas y no page sus pagos tarde. Usando las tarjetas puede bajar su puntaje de crédito. Si baja mucho le pueden negar su crédito. Pagos tardes dañan hexámeramente el crédito. Mientras que este en proceso de préstamo siempre mantenga sus pagos al corriente.
Cuarto…No gaste el dinero que aparto para la compra de su casa. Se necesita dinero para inspecciones y depósitos. También, no se permite dinero en efectivo para préstamos del gobierno. De una vez deposita todo el dinero que piensa usar para su compra. El dinero tiene que estar en su cuenta un mínimo de dos meces.
Quinto. No preste la firma. En ingles se llama ‘Co-signor” Cuando usted es Co-signor de un carro o casa usted se obliga al pago mensual. Este pago extra puede resultar en un préstamo negado.

Para ser dueño de su casa propia o mas información llame a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o vístanos 3321 S Western Ave. Oklahoma City, Ok 73119. Facebook Julia Adame-Senior Loan Officer

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir