CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

5 propósitos de Año Nuevo

5 propósitos de Año Nuevo

El nuevo año marca un nuevo comienzo y otra oportunidad para establecer metas para lo que está por venir. Desarrollar un plan es simple, pero responsabilizarse y hacer un seguimiento del progreso puede dificultar el cumplimiento de sus objetivos durante todo el año. Haz que 2024 sea diferente asistiendo a las clases gratuitas mensuales que presenta el periódico El Latino American y utilizando aplicaciones para mantenerte en el buen camino.

1. Manténgase conectado con sus seres queridos. Con agendas ocupadas y seres queridos que viven cerca y lejos, puede ser difícil hacer un seguimiento de los momentos especiales de la vida. Afortunadamente, la aplicación de tarjetas electrónicas American Greetings hace que las celebraciones sean fáciles y asequibles. Con más de 1,000 saludos digitales altamente personalizados, que incluyen tarjetas electrónicas, saludos de video personalizados de SmashUps, tarjetas de felicitación virtuales Creatacard y tarjetas multimedia Pics & Wishes, puede crear, personalizar y enviar saludos rápidamente para cada día festivo, ocasión o simplemente porque sí. Además, con la capacidad de programar tarjetas con hasta un año de anticipación y recibir recordatorios para cumpleaños y aniversarios, la aplicación se asegurará de que los días especiales de sus seres queridos nunca se olviden.

2. Alcanza tus objetivos de entrenamiento. Alcanzar tus objetivos de entrenamiento para el nuevo año está a tu alcance, incluso si tienes poco tiempo para ir al gimnasio. Ya sea que su objetivo sea comenzar un estilo de vida más activo, desarrollar hábitos saludables, perder peso, ponerse en forma, tonificarse o simplemente sentirse increíble, hay una rutina de ejercicios para usted. La aplicación FitCoach crea un plan de entrenamiento cada semana que incluye ejercicios cardiovasculares, de fuerza, de recuperación y otros ejercicios adaptados a tus objetivos, estilo de vida y datos personales.

3. Sumérgete en una nueva serie de libros. Ejercitar la mente es tan importante como ejercitar el cuerpo. La lectura puede aumentar tu vocabulario, conocimiento y creatividad e incluso hacerte más empático. Además, los estudios de la Clínica Mayo revelan que incorporar la lectura en tu rutina nocturna ayuda a conciliar el sueño. Ahora, encontrar una nueva serie o libro es más fácil que nunca con la aplicación Goodreads. Los usuarios pueden establecer objetivos anuales de lectura, ver lo que leen sus amigos, escribir reseñas de libros y realizar un seguimiento de lo que quieren leer. ¿Luchando con la motivación para terminar esa novela tan pesada? Los clubes de lectura en línea disponibles en la aplicación pueden conectarte con otros lectores.

4. Realice un seguimiento y administre sus finanzas. Toma las riendas de tus finanzas y vigila tus gastos este año. El uso de una aplicación de finanzas personales como Spending Tracker – Budget App lo ayuda a crear un calendario de presupuesto, realizar un seguimiento de las transacciones y administrar sus cuentas, todo en un solo lugar. Obtener información sobre los hábitos de gasto puede hacer que los objetivos de ahorro sean mucho más manejables. Atiende a las clases gratuitas de Finanzas que presenta el periódico El Latino American. Llama al 405-632-1934

5. Cocina una nueva receta. ¿Atrapado en una rutina culinaria? Comienza el nuevo año con nuevas recetas. Baja la aplicacion gratuita de El Latino American y encuentra tu receta favorita. Una vez que encuentres tu comida favorita, agrégala a tu libro de cocina personal para que tus amigos puedan ver lo que has estado haciendo en la cocina.

¡Coge tu teléfono y empieza a descargar! Con estas sencillas y útiles aplicaciones, puedes hacer que 2024 sea el año en que cumplas tus propósitos. (StatePoint) . Para mayor información asiste a las clases gratuitas de finanzas que presenta el periódico El Latino American, llame al 405-623-1934 para registrarse. El cupo es limitado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:40

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir