Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Administración Biden decide Continuar Expulsando a Familias con Hijos Menores de Edad

Administración Biden decide Continuar  Expulsando a Familias con Hijos Menores de Edad

Administración Biden decide Continuar 

Expulsando a Familias con Hijos Menores de Edad


Washington, D.C. – El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), junto al Líder de la Mayoría Chuck Schumer (D-N.Y.) y los Senadores Cory Booker (D-N.J.) y Alex Padilla (D-Calif.), emitieron las siguientes declaraciones conjuntas en respuesta a la decisión de la Administración Biden de mantener la política conocida como Título 42 en vigencia:

“Nos sentimos profundamente decepcionados por la decisión de la Administración Biden de mantener en vigencia el Título 42. Aunque reconocemos que la Administración tomó la decisión correcta de evitar la expulsión de los niños no acompañados, es un error que continúen expulsando a familias con hijos menores de edad a lugares donde podrían sufrir persecución y tortura. Al estar las vacunas y pruebas contra el COVID-19 ampliamente disponibles, no hay ningún beneficio para la salud pública en expulsar a los solicitantes de asilo de vuelta a situaciones peligrosas.

“Mientras los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades relajan sus protocolos domésticos contra el COVID-19, es desconcertante que la agencia continúe recomendando el uso extendido de esta política draconiana en la frontera, contradiciendo los abrumadores signos de recuperación de la pandemia en Estados Unidos alcanzado bajo el liderazgo del Presidente Biden. Como le hemos recordado claramente al Presidente, tenemos un imperativo moral de vivir según nuestros valores.

“Es hora de que la Administración Biden restablezca las protecciones humanitarias en nuestras fronteras, construya un sistema de asilo funcional que esté equipado para gestionar nuestro desafío migratorio global, y deje de darle nueva vida a esta política inhumana creada por la Administración Trump”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir