Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Ahorre Para el pago inicial en una Casa

Ahorre Para el pago inicial en una Casa

Ahorre Para el pago inicial en una Casa


Al considerar la compra de una casa, el pago inicial que pone por adelantado juega un papel importante en sus gastos de vivienda futuros. La cantidad que ahorre puede influir en gran medida en su tasa de interés, el pago mensual de la vivienda y su necesidad de seguro hipotecario.

Por lo general, los prestamistas requieren entre el 5 y el 20 por ciento del valor de compra de una casa como pago inicial, pero cuanto más dinero pueda poner, mejor estará. Aquí hay seis consejos para ayudarle a reducir los costos adicionales y ahorrar para su pago inicial.

· Desarrolle un presupuesto y una línea de tiempo. Comience por determinar cuánto necesitará para un pago inicial. Cree un presupuesto y calcule cuánto puede ahorrar de forma realista cada mes. Esto le ayudará a medir cuándo estará listo para pasar de inquilino a propietario.

· Establezca una cuenta de ahorros separada. Configure una cuenta de ahorros separada exclusivamente para su pago inicial y haga que sus contribuciones mensuales sean automáticas. Al mantener este dinero separado, será menos probable que lo aproveches cuando tengas poco dinero en efectivo.

· Compre alrededor para reducir los gastos mensuales importantes. Compruebe las tarifas de su seguro de automóvil, seguro de inquilino, seguro médico, cable, Internet o plan de teléfono celular. Puede haber ofertas o promociones disponibles que le permitan ahorrar cientos de dólares ajustando sus contratos.

· Supervise sus gastos. Con los servicios de banco en línea, mantener un ojo en sus gastos es más fácil que nunca. Realice un seguimiento de hacia dónde va la mayor parte de sus ingresos. Identifique las áreas en las que podría reducir (por ejemplo, comidas agradables, vacaciones, etc.) y, en su lugar, poner ese dinero en ahorros.

· Busque en los programas estatales y locales de compra de vivienda. Muchos estados, condados y gobiernos locales operan programas para compradores de vivienda por primera vez. Algunos programas ofrecen descuentos de vivienda, mientras que otros proporcionan préstamos o subvenciones de pago inicial.

· Celebre los hitos del ahorro. Ahorrar lo suficiente para un pago inicial puede ser desalentador. Para evitar desanimarse, divídalo en metas más pequeñas y recompénselo cuando llegue a cada una. Si necesita ahorrar $30,000 en total, considere tratarse a sí mismo con una buena comida cada $5,000 ahorrados. Esto le ayudará a mantenerse motivado durante todo el proceso.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir