Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

Ahorros de Halloween

Ahorros de Halloween

Halloween es una fiesta divertida, pero también puede asustar un poco a tus finanzas. Entre disfraces, dulces y fiestas, Halloween puede arrancar un buen trozo de tu presupuesto. 

Cuando quieras comprar un disfraz, busca a tus amigos y a tus familiares para ver si tienen algo que puedan prestarte. Aún y si alguien se ofrece a venderte un disfraz, será mucho más barato que comprar uno nuevo.

Sé creativo. Considera hacer tu propio disfraz o comprar uno usado este año. Puedes encontrar disfraces excelentes en tiendas de segunda mano, y muchas veces tan solo necesitan una rápida lavada. Busca también pedazos de disfraces en tiendas de segunda mano, para evitar los altos precios de las tiendas de disfraces. Los disfraces hechos en casa pueden ser muy divertidos, pones en práctica tu creatividad y demuestras tu habilidad. Hasta podrías ‘remodelar’ tu disfraz del año pasado para hacer algo nuevo. 

Evita gastar de más. Todos lo hacemos. Esperamos recibir muchos más niños pidiendo dulces que en otros años. Generalmente, cuando piensas así, tiendes a comprar más dulces de los que realmente necesitas, y al final terminas dándole muchos dulces a los niños del final para podértelos acabar. Este año, piensa en menos y compra menos de los que crees que vas a necesitar. Es mejor tener que pasar a una tienda más tarde que gastar más de lo necesario. 

Ponte una regla. Todos hemos visto las casas que ponen dulces afuera con un letrero que dice, “Por favor toma uno.” Bien, pues este año, deberías probar esta técnica. Aún y si todavía les das dulces tú mismo a los niños, no permitas que los niños tomen los dulces por sí mismos, sino que más bien dales tú uno a cada uno. Esto te permitirá que los dulces que ya tienes duren mucho más de lo que esperarías.

Mantén los adornos sencillos. Decorar es, por supuesto, una gran parte de las fiestas de Halloween, pero no te llenes de cosas. Compra decoraciones que puedas usar año tras año, y no tengas miedo de pasar a ver tu tienda de “Todo por un dólar”. Si tienes hijos, considera hacer algunos adornos tú mismo, para que tengan un toque personal. Hay muchos recursos en línea para hacer proyectos divertidos de decoraciones en los que toda la familia puede participar.

No te sientas obligado. Si eres alguien que no disfruta el Halloween o te desespera ponerle mucho esfuerzo, no te sientas obligado a formar parte de estas festividades. Hay muchas otras cosas que puedes hacer que no te constarán un centavo. Puedes organizar una noche de películas en familia, construir fuertes con colchas con tus hijos, o compartir tu razonamiento de por qué no celebras esta fecha. Hay muchas cosas que puedes hacer con amigos, familiares o incluso en la escuela. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir