Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

ALERTA CON LAS ESTAFAS : Consumidores de Oklahoma informaron haber perdido Millones por estafas el año pasado

ALERTA CON LAS ESTAFAS : Consumidores de Oklahoma informaron haber perdido Millones por estafas el año pasado

La Comisión Federal de Comercio recibió 22,036 informes de fraude de consumidores en Oklahoma en 2021, según datos recientemente publicados.

Los consumidores de Oklahoma informaron haber perdido un total de $ 26,906,284. por fraude, con una pérdida promedio de $ 410.

La Red Centinela del Consumidor de la FTC es una base de datos que recibe informes directamente de los consumidores, así como de las agencias federales, estatales y locales de aplicación de la ley, el Better Business Bureau, los miembros de la industria y las organizaciones sin fines de lucro. Los informes de todo el país sobre temas de protección al consumidor, incluido el robo de identidad, el fraude y otras categorías, son un recurso clave para las investigaciones de la FTC que detienen las actividades ilegales y, cuando es posible, brindan reembolsos a los consumidores.

En todos los tipos de informes, la FTC recibió un total de 37,846 informes de consumidores en Oklahoma en 2021.

La categoría principal de informes recibidos de los consumidores en Oklahoma fue Estafas de impostores; seguido por el robo de identidad; Compras en línea; Agencias de Crédito, Proveedores de Información y Usuarios de Informes; y Premios, Sorteos y Loterías.

Pérdidas por fraude en todo el país

A nivel nacional, los consumidores informaron haber perdido más de $ 5.8 mil millones por fraude en 2021, en comparación con $ 3.4 mil millones en 2020. Más de $ 2.3 mil millones de pérdidas reportadas el año pasado se debieron a estafas de impostores, mientras que las compras en línea representaron alrededor de $ 392 millones en pérdidas reportadas por los consumidores.

La FTC recibió 2.8 millones de informes de fraude de consumidores en 2021, y las estafas de impostores siguen siendo el tipo más común de fraude reportado a la agencia. Las compras en línea fueron la segunda categoría de fraude más común reportada por los consumidores.

Premios, sorteos y loterías; servicios de internet; y las oportunidades de negocios y empleo completaron las cinco principales categorías de fraude a nivel nacional.

Sentinel recibió más de 5.7 millones de informes en general en 2021. De estos, más de 1.4 millones fueron informes de robo de identidad recibidos a través del sitio web IdentityTheft.gov de la FTC.

La FTC utiliza los informes que recibe a través de Sentinel como punto de partida para muchas de sus investigaciones policiales, y la agencia también comparte estos informes con aproximadamente 2,800 profesionales de la ley federales, estatales, locales e internacionales. Si bien la FTC no interviene en quejas individuales, los informes de Sentinel son una parte vital de la misión de aplicación de la ley de la agencia.

La Comisión Federal de Comercio trabaja para promover la competencia, detener las prácticas comerciales engañosas y desleales y las estafas, y educar a los consumidores. Denuncie fraudes, estafas o malas prácticas comerciales en ReportFraud.ftc.gov. Obtenga asesoramiento al consumidor en consumer.ftc.gov.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Stainer
    08 March 2022 07:49

    Lea, siga y comparta para que otros sepan que existe una cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros dos meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Noticias Relacionadas

Compartir