Mes de la Herencia Hispana Mes de la Herencia Hispana Un Mes para celebrar y compartir, ¡nuestra… Ford anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los Estados Unidos Ford  anuncia un compromiso con la fabricación de sus vehículos en los… Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes Sen. Simpson thanks USDVA for grant to honor state’s fallen heroes OKLAHOMA… Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja térmica Acura revela el "RDX PMC Edition" con una pintura especial perla naranja… OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA UNEMPLOYMENT RATE IMPROVES, STATE RANKS 10TH NATIONALLY OKLAHOMA CITY (Sept. 18,…

Algunos educadores de color resisten el impulso de escuelas libres de policía

Algunos educadores de color resisten el impulso de escuelas libres de policía

Algunos educadores de color resisten el impulso de escuelas libres de policía


Denver, Colorado (AP) — Los distritos escolares de todo el país están trabajando para eliminar a los agentes de policía de los campus, pero algunos líderes educativos negros e indígenas se resisten al impulso provocado por el juicio nacional sobre la injusticia racial y la brutalidad policial.

Algunos dicen que el sistema está obstaculizado por una combinación complicada de políticas de respuesta policial y una falta de apoyo para programas alternativos, que desempeña un papel en los estudiantes de color que son castigados y arrestados de manera desproporcionada, la llamada tubería de la escuela a la prisión. Algunos apoyan a oficiales individuales capacitados para trabajar con estudiantes. Otros dicen que necesitan aprender más a medida que los activistas instan al cambio.

Ciudades desde Portland, Oregón, hasta Denver y Madison, Wisconsin, han tomado medidas para retirar a la policía de las escuelas tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. Pero algunos líderes escolares como Stacy Parrish, directora del Northeast Early College en Denver, dijeron que los oficiales de recursos escolares están siendo injustamente culpados por los estudiantes de color que terminan en el sistema de justicia penal.

Parrish, miembra de las tribus Klamath, dijo que apoya el movimiento para combatir el exceso de policías, pero cree que es irresponsable eliminar a los oficiales de recursos escolares y reemplazarlos con consejeros y trabajadores sociales sin cambiar el enfoque general de la disciplina.

“Las generalizaciones y romantizaciones no nos llevan a ninguna parte cuando nuestra democracia necesita nuestras escuelas más que nunca”, dijo Parrish.

El problema radica en la maraña de leyes estatales y políticas escolares que exigen cuando la policía responde, como un estudiante sospechoso de vender drogas, y la falta de dinero para formas alternativas de ayudar a los estudiantes con problemas, dijo. La política escolar en Denver requiere que los consejeros con exceso de trabajo lleven a los estudiantes a los tribunales si faltan repetidamente a clase, mientras que los programas de tratamiento de drogas no cuentan con fondos suficientes, pero es una mejor solución para los estudiantes que traen drogas a la escuela, dijo Parrish.

Algunos funcionarios escolares han rechazado las demandas de los activistas de cancelar los contratos policiales. La junta escolar de Chicago dejó la decisión a los consejos locales en su mayoría compuestos por padres.

La Academia Kenwood, una escuela pública predominantemente negra cerca de la Universidad de Chicago, tiene dos oficiales que se enfocan en proteger a los estudiantes de problemas como tiroteos o disputas domésticas entre padres en el campus, dijo la directora Karen Calloway.

Ella dijo que un oficial detuvo el despido después de enterarse de un tiroteo cercano el año pasado, y muchos padres le agradecieron por la rápida acción.

“Eso, para mí, valió el dinero que gastamos solo en oficiales de recursos escolares”, dijo Calloway.

Los oficiales, a quienes el consejo local votó este mes para mantener, no pueden disciplinar a los estudiantes, dijo.

En Denver, Kevin Wilson, quien supervisa la disciplina estudiantil en la Academia Collegiate Prep, una escuela mayoritariamente negra y latina, dijo que apoya el movimiento de reforma policial. Wilson, que es negro, tuvo dificultades con la policía cuando crecía en el vecindario donde ahora trabaja, pero cree que los oficiales de la escuela se han convertido injustamente en “daños colaterales” en el movimiento.

Debido a que su escuela no tiene un oficial, dijo que a veces le pedirá a un oficial negro y bilingüe de una escuela cercana que se reúna con estudiantes particularmente recalcitrantes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Susan Benson
    27 August 2020 03:07

    Hola, ¿Necesitas un Préstamo urgente? Soy Susan Benson. Soy prestamista y también consultor financiero. ¿Necesitas un préstamo para poner en marcha un negocio, completar un proyecto, comprar una casa o un coche, o necesitas un préstamo por otras razones personales? si su respuesta es afirmativa, quiero que se ponga en contacto con mi despacho. Prestamos todo tipo de servicios de préstamos tanto garantizados como no garantizados. Si está leyendo esto y sabe que necesita apoyo financiero, puede escribirnos por correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com o envíenos un mensaje directamente en WhatsApp a través de: +447903159998 y reciba una respuesta en un instante. Somos una empresa de servicios financieros integral y estamos comprometidos a ayudarlo a mejorar sus objetivos financieros a corto y largo plazo porque su estabilidad financiera es nuestro objetivo final. Características y beneficios; * Conveniencia: puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar. * Cantidad flexible: usted decide cuánto desea pedir prestado. * Financiamiento directo rápido: reciba su préstamo dentro de las 24 horas posteriores a la aprobación. * Tasa de interés flexible del 3%. * Tasas de aprobación altas * Tiene la oportunidad de seleccionar la fecha de reembolso, ya sea semanal, mensual o anual durante un período de 1 a 30 años. * Solicitud en línea simple. * Orientación y experiencia personalizada. * Sin cargos ocultos Mucha gente se enfrenta a desafíos financieros inoportunos y les resulta muy difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a algunas razones. Si realmente necesita una solución para sus finanzas, simplemente escriba a mi firma y le ayudaremos con un préstamo. Hemos ayudado a numerosas personas y organizaciones que han enfrentado dificultades financieras en todo el mundo. Cuando se postula con nosotros, está postulando con una empresa de confianza que se preocupa por sus necesidades financieras. Nuestra máxima prioridad es su estabilidad financiera y seremos atendidos durante todo el proceso. Para obtener más información sobre nuestra oferta de préstamo, envíenos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: sunshinefinancialgroupinc@gmail.com O; WhatsApp: +447903159998

Noticias Relacionadas

Compartir