Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Anímate al Año Nuevo con tres simples resoluciones financieras

Anímate al Año Nuevo con tres simples resoluciones financieras

Anímate al Año Nuevo con tres simples resoluciones financieras


El Año Nuevo ofrece el momento perfecto para un nuevo comienzo y un compromiso renovado para volver a encarrilar las finanzas después de una temporada de gastos, una en la que muchos estadounidenses sintieron los efectos de la pandemia en sus billeteras incluso antes del inicio de las vacaciones.

De hecho, COVID-19 ya ha llevado a los consumidores a comenzar a pensar de manera diferente sobre sus finanzas. Según el Rastreador de Sentimiento del Consumidor de Lincoln Financial Group, el 59% dice que planea hacer cambios permanentes en la forma en que gasta y ahorra debido a la crisis. Los hallazgos continuaron mostrando que las tres principales preocupaciones financieras de los consumidores en el mercado actual incluyen ahorros de emergencia (41%), tener suficientes ingresos en la jubilación (40%) e inflación (39%).

"Nuestra investigación encontró que los consumidores están especialmente interesados en la protección en tiempos de incertidumbre financiera, lo que refuerza la necesidad de planificación financiera", dijo Sharon Scanlon, vicepresidenta sénior de Experiencia del Cliente, Soluciones de Productor y Operaciones de Jubilación de Lincoln Financial Group. "Todos tienen prioridades en competencia, pero hacer algunos ajustes fáciles puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros".

Aquí hay tres resoluciones financieras simples que Lincoln Financial recomienda para 2022 para ayudar a fortalecer las perspectivas financieras de los consumidores en el nuevo año:

1. Revise las finanzas de manera integral. Asegúrese de evaluar el panorama general, no solo dónde está gastando, sino también dónde está ahorrando y protegiendo su futuro. Un presupuesto simple lo ayudará a diferenciar entre necesidades y deseos, lo que le permitirá encontrar áreas para recortar o eliminar para encontrar dinero para cumplir con sus metas financieras, como la jubilación o los ahorros de emergencia. Maximice las herramientas de presupuesto en línea, calculadoras  y otros recursos de bienestar financiero disponibles a través de su empleador también.

2. Prepárate para lo inesperado. Sin las protecciones adecuadas, un evento inesperado puede descarrilar los ahorros para la jubilación, interrumpir su capacidad para mantener a su familia o llevarlo a una deuda adicional. Busque coberturas como seguro de discapacidad, accidentes y vida que puedan estar disponibles a través de su empleador o considere una póliza de seguro de vida individual. Además, comprométase a financiar su cuenta de ahorros de emergencia como parte de su presupuesto. Y no olvide pensar en cómo financiaría el costo de la atención si usted o un ser querido tuviera un evento de atención a largo plazo.

3. Planifique para el futuro. Comience con su plan de jubilación patrocinado por el empleador y comprométase a ahorrar al menos hasta la coincidencia, si está disponible. Si ya cumple con la coincidencia, resuelva aumentar sus contribuciones de jubilación cada año, o con cada aumento en el salario. Sin embargo, no solo necesita un plan de jubilación, ¡necesita un plan para la jubilación! Considere diversificar su cartera con una anualidad. Además, las opciones de ingresos garantizados en el plan pueden servir como una herramienta poderosa para proteger los ahorros durante los períodos de volatilidad del mercado, al tiempo que lo benefician cuando el mercado sube.

Además de estas resoluciones, también considere reunirse con un profesional financiero de confianza que pueda ayudarlo a identificar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y situaciones individuales. Visite www.lfg.com para obtener más herramientas y recursos.

Con algunas estrategias proactivas, puede comenzar el 2022 con el pie financiero correcto.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • BLANK ATM CARD
    22 March 2022 07:39

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y enriquecerse. (dwchzone@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático. . Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: dwchzone@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com ================================================================================================================================================================================================================== GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(dwchzone@gmail.com) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer Hack * Bank Transfer Hack * PayPal / Skrill Transfer Hack * Crypto Mining Hack * CashApp Transfer Hack Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Visit: https://darkwebcycberhackers.com

Noticias Relacionadas

Compartir