CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Antes de comprar su casa y firmar documentos pregúntese:

ALBERTO VILLEGAS,  AGENTE DE BIENES RAICES

1. ¿QUÉ ESTOY COMPRANDO?

Asegúrese de haber hecho su diligencia debida e inspeccionado la propiedad a fondo. Esta podría ser la mayor inversión que realice (tanto emocional como financieramente), así que sepa en qué se está metiendo antes de sellar el trato.

2. ¿QUÉ TIPO DE PRÉSTAMO ESTOY CONSIGUIENDO?

Antes de cerrar, obtendrá una pila de papeles de diez resmas de alto y firmará e iniciará cada uno de ellos. Asegúrese de saber lo que está firmando: ¿es la tasa de interés la atractiva que le cotizaron cuando le rogaban por su negocio? ¿Tiene una multa por pago anticipado? ¿Cuándo se vence su primer pago y a dónde lo envía? Todas las preguntas importantes para preguntar y tener respuestas antes de sellar el trato.

3. ¿CUÁNTO DINERO NECESITO?

Es posible que tenga el préstamo en su lugar, pero probablemente tendrá que salir de su bolsillo para cerrar la nueva casa de sus sueños. ¿De dónde proviene el dinero y cómo está llegando de la cuenta de depósito en garantía para poder cerrar a tiempo?

Asegúrese de que todas las partes involucradas tengan la información adecuada para transferir fondos, retirar cheques y hacerlo para que no se retenga el cierre mientras ya está pagando intereses sobre su préstamo financiado.

4. ¿SOY CONSCIENTE DE (TODOS) MIS COSTOS DE CIERRE?

Cuando llega el momento de cerrar su propiedad, puede parecer que todos están esperando un folleto. Todas estas tarifas juntas conforman sus COSTOS DE CIERRE. Estos cargos pueden variar, pero no se sorprenda al ver estos cargos: Tarifas por la preparación de documentos, Seguro de Titulo, Verificación de crédito, y otros cargos diversos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir