Inmigración en 2025: promesas de Trump versus realidad legal POR LAUREN EAGAN A medida que Donald Trump se prepara para un… Lo que debe saber sobre la temporada de COVID y gripe Este invierno ¿Es COVID-19 o gripe 2024? Dado que ambos virus plantean problemas de… La NFL nombra a los ocho finalistas para los premios “NFL Latino Youth Honors 2024” La National Football League, en asociación con la Fundación Herencia Hispana (Hispanic… Ocho candidatos se presentan a las elecciones generales del Concejo Municipal Ocho candidatos se presentaron para postularse para escaños del Concejo Municipal de… Homicidio resuelto después de casi 50 años La Unidad de Casos sin Resolver de la Policía de Oklahoma City…

Apoyo a los esfuerzos de socorro de las Fuerzas Armadas tras los huracanes

Apoyo a los esfuerzos de socorro de las Fuerzas Armadas tras los huracanes

A medida que las comunidades locales de toda la región sureste de los Estados Unidos hacían frente a los daños causados por los huracanes recientes, la Guardia Nacional, la Guardia Costera y otros miembros del servicio activo rescataron a personas y mascotas, despejaron las carreteras y distribuyeron los suministros necesarios. Estos miembros del servicio no solo dejaron atrás a sus seres queridos para abordar misiones estresantes de respuesta a desastres, sino que muchos también eran miembros de comunidades afectadas, lo que hizo que sus esfuerzos de respuesta fueran aún más desafiantes.

Como siempre, la USO también estuvo allí, brindando un apoyo crucial a los miles de miembros del servicio militar que respondieron al llamado del deber.

Actuando como "Centros de USO sobre ruedas", los vehículos móviles de USO y los equipos que los operan brindan a los miembros del servicio un momento de respiro después de largos días de trabajo desafiante. Además de ofrecer servicios clásicos de USO como Wi-Fi y estaciones de carga de dispositivos, los vehículos móviles de USO también cuentan con kits de higiene, refrigerios, agua y bebidas deportivas para mantener a los miembros del servicio debidamente alimentados e hidratados para que puedan mantenerse alerta durante sus misiones.

Cuando la electricidad, el agua y el servicio celular son extremadamente limitados, o inexistentes, después de un huracán, tener un espacio donde los miembros del servicio puedan acceder a aire acondicionado, un vaso de agua fría o una comida caliente, Wi-Fi y un puerto de carga para comunicarse con sus seres queridos es crucial para levantar la moral. Es por eso que los vehículos móviles de USO acceden a múltiples ubicaciones en un corto período de tiempo, a menudo conduciendo directamente a las áreas más afectadas por las tormentas, para que puedan reunirse con los miembros del servicio donde se encuentren.

La generosidad de los donantes y socios le da a la USO la flexibilidad para desplegar recursos justo cuando los miembros del servicio reciben sus órdenes. Para apoyar a las personas que sirven en las fuerzas armadas de los EE. UU. y a sus familias a través de la USO, visite www.uso.org.

Durante las misiones militares desafiantes, incluida la respuesta a desastres en las comunidades estadounidenses, los pequeños momentos de respiro pueden marcar la diferencia en la preparación operativa y el bienestar de los miembros del servicio mientras se preparan para salir en otra misión. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir