Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

“ Autorizado para Ayudar a Pequeñas Empresas y Organizaciones afectadas por Covid-19”

“ Autorizado para Ayudar a Pequeñas Empresas y Organizaciones afectadas por Covid-19”

“ Autorizado para Ayudar a Pequeñas Empresas y Organizaciones afectadas por Covid-19”


Oklahoma City.- A través de un comunicado de prensa Calle Dos Cinco en el histórico Capitol Hill anunció su asociación comunitaria con The Alliance for Economic Development of Oklahoma City.”

Gloria Torres -CEO Calle Dos Cinco dijo que en esta asociación, a Calle Dos Cinco se le ha otorgado la autoridad para ayudar a distribuir información y ayudar con las solicitudes para los fondos del American Rescue Plan Act (ARPA)”

Los fondos ARPA, también conocidos como fondos de ayuda de COVID-19, están dedicados a calificar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que han incurrido en costos significativos debido a la pandemia mundial.

“ Con el fin de servir mejor a las pequeñas empresas de nuestra comunidad local, Calle Dos Cinco ha dado la bienvenida a un nuevo miembro al equipo. José Becerill” dijo Gloria Torres. “ José ha sido contratado recientemente como enlace comercial del distrito. En este puesto, José trabajará con pequeñas empresas para conectarlas con estos valiosos recursos y buscar más oportunidades de crecimiento para estas empresas”

Para obtener más información sobre estos fondos y cómo podría ayudarlo Calle Dos Cinco a acceder estos fondos, envíe un correo electrónico a José Becerril a merchants@historiccapitolhill.com.

Felicidades al nuevo miembro al equipo Calle Dos Cinco”!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir