Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Ayuda a Sunbeam a celebrar a los niños y las familias en esta temporada navideña

Ayuda a Sunbeam a celebrar a los niños y las familias en esta temporada navideña

Ayuda a Sunbeam a celebrar a los niños y las familias en esta temporada navideña


Ciudad De Oklahoma – Sunbeam Family Services invita a la comunidad a unirse a ellos para hacer que la temporada de vacaciones sea más brillante para los niños y las familias. A través de la Temporada de la Alegría de Sunbeam, las familias, cuyos bebés y niños pequeños asisten a los centros de educación temprana de la organización sin fines de lucro, recibirán tarjetas de regalo para satisfacer sus necesidades de vacaciones de forma segura. 

"Durante este tiempo sin precedentes, todavía estamos proporcionando servicios esenciales a nuestra comunidad y estamos trabajando para satisfacer con seguridad sus necesidades", dijo Sarah Rahhal, directora ejecutiva de Sunbeam.  "Esto incluye proporcionar ayuda adicional para las vacaciones para nuestras familias que más lo necesitan.  Al organizar una unidad de tarjetas de regalo, podemos ayudar a nuestras familias mientras tenemos en cuenta la salud y el bienestar de nuestra comunidad".

Como proveedor de Early Head Start para Oklahoma City, Sunbeam es un líder en el cuidado y la educación de la primera infancia.  Los centros de educación temprana de la organización sin fines de lucro construyen una base para el logro y la preparación escolar para los niños pequeños y sus familias.

Las tarjetas de regalo Visa en incrementos de $25 se pueden donar en Sunbeam con cita previa hasta el 23 de octubre.  Las tarjetas regalo se entregarán a las familias a principios de noviembre, justo a tiempo para las vacaciones. Para obtener más información sobre cómo apoyar a Season of Joy, incluyendo cómo inscribirse para apoyar a los niños y las familias, visite sunbeamfamilyservices.org/joy o llame al (405) 609-2311.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir