Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Bank of America otorga una inversión de $340K en organizaciones sin fines de lucro de Oklahoma

Bank of America otorga una inversión de $340K en organizaciones sin fines de lucro de Oklahoma

Bank of America otorga una inversión de $340K en organizaciones sin fines de lucro de Oklahoma 


Oklahoma City, OK – Bank of America anunció esta semana más de $340,000 en subvenciones a nueve organizaciones sin fines de lucro de Oklahoma City para ayudar a impulsar oportunidades económicas para individuos y familias. Las subvenciones se centran en el desarrollo de la fuerza laboral y la educación para ayudar a las personas a trazar un camino hacia el empleo y un mejor futuro económico, así como las necesidades básicas fundamentales para construir la estabilidad de por vida. Específicamente, los fondos apoyarán programas centrados en la recapacitación laboral, la inseguridad alimentaria, el empleo juvenil y los servicios familiares.

Esta ronda de financiamiento apoya a organizaciones enfocadas tanto en el desarrollo de la fuerza laboral como en la satisfacción de las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables de Oklahoma.

El empleo es un motor clave de la movilidad económica en Oklahoma City. Es por eso que el banco se enfoca en construir caminos hacia el empleo al apoyar una variedad de oportunidades educativas y de desarrollo de la fuerza laboral que ayudarán a las personas y familias vulnerables a estabilizarse y avanzar.

Con acceso a necesidades inmediatas y básicas, como alimentos, refugio, recursos de salud y vivienda, las personas y las familias están mejor posicionadas para construir y mantener un camino hacia la estabilidad y las oportunidades económicas. Reconociendo este impacto, el banco está dirigiendo fondos a organizaciones que brindan servicios y recursos críticos que fomentan una fuerza laboral diversa y apoyan a individuos y familias para que tengan éxito.

"Invertir en asociaciones con organizaciones sin fines de lucro que abordan problemas como el hambre, las brechas de habilidades de la fuerza laboral, la reincidencia y el acceso a la atención médica es parte de nuestro enfoque para impulsar las oportunidades económicas y el progreso social en Oklahoma City", dijo Tony Shinn, presidente de Bank of America Oklahoma City. . "Esta reciente inversión filantrópica en organizaciones sin fines de lucro de Oklahoma City es solo una de las formas en que Bank of America despliega capital a nivel local para ayudar a eliminar las barreras al éxito económico y construir una comunidad más sostenible".

La lista completa de organizaciones que reciben subvenciones incluye:

•         Freedom City

•         Foundation for Oklahoma City Public Schools

•         Latino Community Development Agency

•         Lilyfield

•         Neighborhood Services Organization

•         Opportunities Industrialization Center

•         Regional Food Bank of Oklahoma

•         ReMerge

•         RestoreOKC

Estas subvenciones se basan en los $ 2.9 millones que Bank of America ha proporcionado a organizaciones en Oklahoma City desde 2017. Estas subvenciones son parte del compromiso de la compañía con el crecimiento responsable, ya que trabaja para mejorar la vida financiera de individuos, familias y comunidades enteras. Las inversiones filantrópicas y voluntarias continúan desempeñando un papel clave en este esfuerzo por construir comunidades prósperas. Más del 93% de los empleados de Oklahoma City Bank of America registraron tiempo de voluntariado en 2021 y contribuyeron con poco más de 6,000 horas de impacto en sus comunidades.

Más allá de los fondos de subvenciones locales, Bank of America anunció un compromiso ampliado de $ 1.25 mil millones por cinco años para ayudar a promover la igualdad racial y las oportunidades económicas en todo el país el año pasado. El compromiso, que acelera aún más el trabajo ya en marcha, apoya las inversiones que crean oportunidades para las personas y las comunidades de color en las áreas de salud y atención médica, empleos y recapacitación, apoyo a las pequeñas empresas y viviendas asequibles.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir