Estadounidenses ansiosos por la temporada navideña; la atención médica y la economía WASHINGTON, D.C. — Al acercarnos al fin de año, los estadounidenses están… Inmigrantes y Beneficios Federales En medio de la desinformación generalizada sobre los inmigrantes y las prestaciones… Brote de botulismo infantil vinculado a la leche de fórmula: el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH) comparte lo que los padres y cuidadores deben saber. Oklahoma City.- Brote de botulismo infantil vinculado a fórmula infantil: el Departamento… Happy Thanksgiving Estimada comunidad: Al reunirnos para celebrar el Día de Acción de Gracias,… Fundación OKPOP supera meta de su Campaña Corazón y Alma TULSA, Okla.-El Museo de Cultura Popular de Oklahoma (OKPOP) ha completado oficialmente…

Bienestar Animal “Hogar para las Fiestas”

Bienestar Animal “Hogar para las Fiestas”

Oklahoma City.- OKC Animal Welfare invita a la comunidad a brindar a los perros del refugio un merecido descanso de sus jaulas a través del programa Hogar para las Fiestas.

Los miembros de la comunidad de 18 años o más pueden brindar “hogares temporales exprés” para un perro listo para ser adoptado, ofreciéndole comodidad y cuidado fuera del refugio por hasta dos semanas. Al finalizar el periodo de cuidado temporal, los participantes pueden regresar al perro o iniciar el proceso de adopción.

Hogar para las Fiestas no solo ofrece a las mascotas la oportunidad de relajarse en un entorno familiar, sino que también les ayuda a obtener mayor visibilidad ante posibles adoptantes durante la ajetreada temporada navideña.

“Las fiestas son una época para dar, y esta es una oportunidad para ofrecer a un perro algo que realmente necesita: cuidado, comodidad y un lugar al que pertenecer”, dijo Brock Rowe. “Una breve estancia en un hogar les ayuda a relajarse, sentirse queridos y, muchas veces, abre la puerta a la adopción. Es uno de los mejores regalos que alguien puede ofrecer en esta temporada.”

Todos los perros participantes están esterilizados o castrados, tienen microchip y cuentan con vacunas y preventivos al día. Los perros estarán disponibles por orden de llegada, según la disponibilidad en el refugio.

Las personas interesadas en participar pueden visitar Bienestar Animal de OKC, ubicado en 2811 SE 29th St., de martes a sábado de mediodía a 5 p.m. El programa se llevará a cabo hasta fin de año, y los participantes podrán recibir a otro perro del refugio una vez que el anterior haya sido devuelto o adoptado.

Para más información, visita okc.gov/animal-welfare.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir