AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA AMY CONEY JURAMENTA COMO JUEZA DE LA CORTE SUPREMA La noche de… New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina set to open on November 2 New Taco Cantina Opening in Uptown Oklahoma City: Ted’s Tacos and Cantina… Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing : Oklahomans y el Espacio" Oklahoma History Center anuncia la Apertura de " Launch to Landing :… Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso Educadores respaldan Kendra Horn para el Congreso OEA, AFT-OK y OKC-AFT respaldan… Receta de la Semana: Espagueti con nopales Receta de la Semana: Espagueti con nopales   Preparacion: 1.Preparar la pasta…

Birrieria “El Borrego Bronco” Celebra Apertura

Birrieria “El Borrego Bronco” Celebra Apertura

Birrieria “El Borrego Bronco” Celebra Apertura


Tulsa Oklahoma.-El pasado sábado 10 de Octubre abrió sus puertas el nuevo restaurante en el este de Tulsa, Birrieria El Borrego Bronco. La industria restaurantera ha sufrido intensamente durante esta pandemia, pero para los dueños de este restaurante, no fue algo de pensar dos veces, de hecho, lo vieron como una nueva oportunidad de expandir su negocio con recetas de birria casera.

 

La birria es un platillo que forma parte de la gastronomía tradicional Mexicana, y está hecho a base de carne de chivo, res o pollo. México tiene una larga tradición de comida callejera deliciosa y uno de los platos que mejor representa este tipo de comida es la famosa birria. 

 

Los residentes de Tulsa ya pueden probar un poco de este platillo muy popular de México en Birria El Borrego Bronco, localizado en el 11605 E 31st Street. Sus dueños se han esmerado en encontrar la mejor receta (ya que cada quien tiene un sazón diferente) para deleitar a sus comensales. El historial restaurantero los precede, ya que  el restaurante La Playita,  tiene una de las marisquerías más populares del paladar mexicano aquí en Tulsa.

Historia de la Birria

 

Desde el principio, Cocula, Jalisco, es considerada la cuna del plato que ahora llamamos birria, pero hoy en día es una comida que se consume en muchas partes del país. La tradición de las familias birrierías continúa hasta el día de hoy en varios estados de la república mexicana, todas con su receta y estilo único, lo que le da a la birria su sabor distintivo y delicioso.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir