Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Capacitando a Emprendedores

Capacitando a Emprendedores

Oklahoma City – La Agencia “Community Action” actualmente está inscribiendo para la serie de entrenamiento de pequeños negocios. Se trata de un curso de 4 semanas que se presentan en el Centro Tecnológico “Metro Tech” (Metro Technology Center”), localizado en 1700 Springlake Drive. Se informo que las clases se daran Martes y Jueves por la noche de 6:00 p.m. -8:00 p.m, y se iniciarán el 29 de enero, concluyendo 21 de febrero de 2019 

El costo de la serie es de $30 dólares. Este curso es impartido por profesionales de la comunidad quienes hablaran sobre temas como asuntos legales, finanzas, impuestos, marketing, publicidad, comercio electrónico, desarrollo de plan de negocios y busqueda de financiación. El curso está dirigido a empresas que estan en sus inicios o en proceso de expansión.  

Se informó también que el  espacio de la clase es limitado, para inscribirse contacte la División de Desarrollo Económico de Community Action 405- 232-0199 Ext 3206.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir