Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

CareerTech responde al llamado de Stitt para una mayor formación profesional

CareerTech responde al  llamado de Stitt para una mayor formación profesional

Estamos de acuerdo con el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, en que se debe hacer más para mejorar el desarrollo de la fuerza laboral y satisfacer la demanda estatal de trabajadores altamente calificados. Durante su discurso sobre el estado del estado el lunes, Stitt pidió más escuelas orientadas a la fuerza laboral.

“La inscripción en el programa CareerTech en las escuelas secundarias de Oklahoma es de 139,505, mientras que la inscripción de estudiantes de secundaria en programas de centros tecnológicos de tiempo completo es de 21,765. Estos programas de capacitación profesional se desarrollan en conjunto con las empresas de Oklahoma.”

“Pero la lista de espera para los estudiantes que desean inscribirse en programas de capacitación de tiempo completo en los 29 centros tecnológicos de CareerTech sigue siendo larga, de alrededor de 7,300 estudiantes. Además, el número de graduados de la escuela secundaria de Oklahoma que eligen no ir a la universidad o seguir una capacitación técnica es inquietantemente alto. Alrededor del 38% de los graduados de la escuela secundaria no eligen ninguno de los dos caminos.”

“Por lo tanto, el potencial para colocar a más estudiantes en los programas de CareerTech y agregar más trabajadores a la cartera de talentos de Oklahoma es grande. A través de su red de 29 centros tecnológicos, 397 distritos escolares y 16 centros de habilidades, Oklahoma CareerTech está bien posicionada para cerrar la brecha de habilidades y satisfacer las demandas laborales de los empleadores de Oklahoma. "Necesitamos más capacitación de la fuerza laboral, y estamos preparados para que eso suceda", dijo el director estatal de CareerTech, Brent Haken.

“Oklahoma CareerTech está listo para ayudar a los legisladores en los esfuerzos legislativos para proporcionar a las empresas de Oklahoma una fuerza laboral capacitada, dijo Haken.

“Pero requerirá una inversión seria en la educación de la fuerza laboral y una expansión significativa de los programas de CareerTech en todo el estado. Preparar a los estudiantes para carreras se ha convertido en una prioridad para más estadounidenses. La inversión de Oklahoma en la preparación profesional debería reflejar la creciente demanda del estado de educación para la fuerza laboral. La solicitud de presupuesto de Oklahoma CareerTech para el año fiscal 2025 es de $201,956,568, un aumento del 26% en comparación con la asignación estatal del año fiscal 2024 de CareerTech.

El aumento de $41.75 millones en fondos estatales eliminaría la lista de espera en los centros tecnológicos de Oklahoma dentro de tres años.”

“La solicitud pide una inversión adicional de $37 millones en capacitación de la fuerza laboral, incluidos $10.5 millones para carreras de salud, $8.1 millones para oficios de construcción y $7.6 millones para manufactura. El resto se utilizaría para agregar 37 nuevos programas de carrera en las áreas de agricultura; artes; tecnología de la información; gestión y administración; seguridad pública; hostelería y turismo; tecnología de audio y vídeo y comunicación; y ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.”

Acerca de Oklahoma CareerTech: 

El Departamento de Educación Profesional y Tecnológica de Oklahoma proporciona liderazgo y recursos y asegura estándares de excelencia para un sistema estatal integral de educación profesional y tecnológica. El sistema ofrece programas y servicios en 29 distritos de centros tecnológicos que operan en 60 campus, 397 distritos escolares PK-12, 16 campus de Centros de Habilidades que incluyen tres instalaciones juveniles y 32 proveedores de educación para adultos y alfabetización familiar.

La agencia está gobernada por la Junta Estatal de Educación Profesional y Tecnológica y trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Educación del Estado y los Regentes Estatales de Educación Superior para proporcionar un sistema educativo sin fisuras para todos los habitantes de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:56

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir