Número Récord de Mujeres y Minorias Elegidas al Congreso Oklahoma City.-Las elecciones parciales en Estados Unidos rompió record de mujeres elegidas… El Pentágono envía 5,200 soldados a la frontera sur Washington (AP) —El Pentágono informó el lunes que enviará unos 5,200 soldados,… Mejorando la Salud del Sur de Oklahoma Oklahoma City.-Numerosos miembros de la Junta de Consejo del OKC County y… Subaru acrecienta sus problemas Por Enrique Kogan  Subaru planea retirar alrededor de 100,000 vehículos, incluido el… Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala Oklahoma City .- Con el objetivo de reunirse con Presidentes de las…

Celebremos a la Mujer Trabajadora

Celebremos a la Mujer Trabajadora

Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer Trabajadora de Tulsa, el periódico El Latino American presentará el 21 de Julio el exitoso, acogedor y gran evento con una serie de actividades de crecimiento profesional.
“El primer evento en reconocimiento a la “ Mujer Trabajadora” sugió en julio 2014 como una iniciativa entre varias ejecutivas que laboran en el periódico El Latino American, en unión con organizaciones y compañias locales de Oklahoma, en reconocer la importancia de la Mujer en el hogar, el trabajo y en la Sociedad. A través de este Evento logramos compartir conocimiento para impulsar a otras mujeres a sentirse orgullosas de ser Mujeres trabajadoras, a superarse, a continuar sus estudios y apoyar a aquellas que se encuentran comenzando el camino a lograr sus sueños” dijo Norma Condreay- Editora del periódico El Latino American.
El Dia de la Mujer Trabajadora se celebrará Sabado 21 de Julio de 2018. El evento se iniciará a las 4:30 de la tarde en el Hotel Marriott localizado en el 1902 E. 71ST Tulsa OK.. Durante el dia, como parte de las actividades se presentará los talleres “la importancia de tener su Seguro Medico”-cómo escoger su seguro médico de acuerdo a sus presupuesto y a la necesidad de su familia”, presentado por Jessica Lozano-Alvarez-Latino Community Outreach Specialist-Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma. “El Secreto de mi Receta”-presentado por el Chef de Super Mercado Morelos, “Presupuesto -Es su Dinero” – presentado por el Banco –Mid First Bank, entre otros, asi como la exposición de organizaciones y compañías quienes ofre
ceran material informativo sobre diversos temas de salud, finanzas, leyes, consejos de belleza y mucho más!.
“Es importante aprovechar la fecha para reflexionar individualmente y sentirnos a gusto y orgullosas en nuestro papel de Madre, Esposa y Mujer Trabajadora. No es fácil cumplir o realizar estos tres importantes papeles y muchas veces estas tareas entran en conflicto cuando ponemos a un lado el desarrollo de una carrera, nuestros estudios y nuestros hobbies, nos enfrentamos a un desafío añadido de encontrar nuestra propia manera de 'ser madre y ser mujer trabajadora'. Pero nuestros hijos necesitan madres y mujeres felices”
Por su parte, Jenny Cano-miembro del comite organizador “Mujer Trabajadora” añadió “encontramos en Mujer Trabajadora la combinación perfecta que representa la energía y la determinación de la mujer Latina comunicando información valiosa de una forma ágil y divertida para aprender de todas las oportunidades que existen en todos los aspectos que afectan nuestras vidas incluyendo la oportunidad de conectarse y a su vez hacer negocio. Mujer Trabajadora mezcla cápsulas educativas y noticias de interés para emprendedoras con eventos de conneción y talleres libres de costo”.
Este año queremos celebrar a la mujer trabajadora de Tulsa con mucha alegría, compartiendo energía positiva, contaremos con la animación del exitoso grupo musical “La Gozadera”, no se lo pueden perder!.

¿Como Participar?
Recorta y envia tu cupón que publica el periódico El Latino American
para ingresar al sorteo y ser una de las ganadoras!
Para más información llame al 405-632-1934 o visite

www.ellatinoamerican.com o siganos en facebook.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir