CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 


Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en el centro de la ciudad acaba de ser más fácil gracias a 50 nuevos portabicicletas y 5 nuevas estaciones de reparación instaladas por la ciudad, la Asociación de Gobiernos de Oklahoma Central (ACOG por sus siglas en inglés) y la Asociación OKC del Centro 

"Apoyar el transporte activo mejora nuestra calidad del aire al ayudar a las personas a moverse por Oklahoma City sin usar un automóvil", dijo T.O. Bowman, Gerente de Sostenibilidad de la Ciudad. "Más portabicicletas y estaciones de reparación amplían las opciones de transporte en y alrededor del área del centro de la ciudad. Es un gran ejemplo de organizaciones que trabajan juntas hacia los objetivos comunes no sólo de mejorar la calidad del aire, sino también aumentar la actividad física y mejorar la salud pública".

ACOG y Downtown OKC dividieron el costo del proyecto $25,641.60. El programa de Pequeñas subvenciones de Calidad del Aire de ACOG, financiado por el Programa de Mejora de la Calidad del Aire dela Administración Federal de carreteras cubrió el 80%. El centro de OKC pagó el resto, y será responsable de mantener los portabicicletas y estaciones de reparación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir