Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Comience a Planificar para la tensión Financiera de los Días de Fiesta

Comience a Planificar para la tensión Financiera de los Días de Fiesta

La temporada navideña estará aquí sin darte cuenta. Y si bien es un momento de alegría y familia, la diversión de las fiestas a menudo se evapora cuando se presenta la realidad de romper el presupuesto en regalos y actividades que se presentan.
La biblioteca pública de sudoeste de la ciudad de Oklahoma está aquí para ayudar con su programa "Breezing a través de los días de fiesta," Martes 31 de Julio a las 6:30 en la sala A de la biblioteca, 2201 SE 134th St.
El taller será impartido por un educador financiero Tinker Federal Credit Union y mostrará a los participantes cómo fijar un presupuesto de vacaciones y pegarse a él, evitar la contracción del crédito al cierre del año y permanecer fuera de deuda en el futuro.
Se acepta partivipantes mayores de 18 años de edad y necesita registrarse.


Start planning for the financial stress of the holidays

The holiday season will be here before you know it. And while it’s a time of joy and family, the fun of the holidays often evaporates when the reality of breaking the budget on presents and activities arrives.
The Southwest Oklahoma City Public Library is here to help with its program “Breezing Through the Holidays,” at 6:30 p.m. Tuesday, July 31, in Room A of the library, 2201 SE 134th St.
The workshop will be taught by a Tinker Federal Credit Union Financial Educator and will show participants how to set a holiday budget and stick to it, avoid the year-end credit crunch and stay out of debt in the future.
Ages 18 and up may attend, and registration in advance is required

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir